Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Joaquin M escriba una noticia?

Dónde comprar repuestos moviles

09/05/2019 10:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si alguna vez se te rompe el teléfono no tienes porque comprar uno nuevo, primero verifica cuánto te puede costar la reparación porque en ocasiones los servicios técnicos tienen buenos precios y si lo quieres reparar tu mismo las piezas de repuesto para móviles cuestan aún menos

Desde hace tiempo he estado ojeando y comprando en diferentes tiendas online de repuestos para telefonos moviles y ya es hora de que comparta mi experiencia y mi valoración sobre este tipo de comercios online. Tengo 30 años y trabajo en un servicio técnico.

Por norma general las piezas que se encuentran en las tiendas de repuestos móviles son genéricas y no pueden decir que son originales porque las compran en china (en los mismas fábricas donde fabrican las grandes marcas...si, pero sin el respaldo de la marca). Los precios son muy variopintos, pero todos económicos.

Estas son las cosas más importantes que debeis saber si comprais en una tienda online de repuestos móviles:

1.¿Las pantallas tiene garantía?

Si, las pantallas tienen garantía, PERO (siempre hay un pero) para que te acepten la garantía no pueden quitarle los precintos a la pantalla ni instalarla en el teléfono móvil. Eso quiere decir que debes probar la pantalla sin pegarla al teléfono, primero comprueba que funciona y si esta todo correcto ya la instalas y eres feliz. Ojo, si la instalas y después la pruebas nunca te aceptan la garantía porque alegan que puedes haberla roto tu montándola.

Repuestos moviles

2.¿Y si quiero devolver el producto?

Para devolver un prducto tienes 14 días de derecho a desistimiento, en ese plazo puedes devolverlo. Por norma general estas tiendas intentan convencerte para hacerte un cupón para la siguiente compra y no devolverte el dinero, si quieres el cupón ok, aceptalo. Pero si no lo quieres tienes que ponerte firme y exigir que te devuelvan tu dinero, he tenido malas experiencias con este asunto con tiendas que no voy a nombrar. Más abajo dejaré el nombre solo de las tiendas en las que he tenido buenas experiencias.

3.¿Es mejor una tienda online española?

Siempre, simplemente porque si tienes cualquier duda o problema te lo resuelven desde españa, puedes comunicarte con ellos por teléfono hablando el mismo idioma y si por ejemplo tuvieran que reenviarte algun repuesto las empresas de mensajería llegan a cualquier parte de la península en 24 horas.

4.¿Cual es la mejor tienda de repuestos moviles?

Llevo cerca de un año comprando en una tienda online llamada Repuesto Informático, envían los repuestos desde madrid a toda españa y de momento muy a gusto. Las piezas son de calidad, los envíos me llegan sin problemas, le tengo pillado el truco a probar siempre las pantallas antes de intalarlas y sobre todo, me devuelven mi dinero y no me marean con cupones para el próximo pedido. En definitiva, para mi esta es la mejor opción para comprar repuestos moviles actualmente. https://www.repuestoinformatico.com/

Repuestos telefono móvil


Sobre esta noticia

Autor:
Joaquin M (2 noticias)
Visitas:
3412
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.