Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Senseilabrousse escriba una noticia?

Un Concepto Basico para Usar La Ley de Atracción

7
- +
11/09/2019 11:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un concepto básico para hacer uso de la ley de atracción.. Muchas veces me pregunte cuando mis maestros me decían Diego que todo es mente!!!, no fue fácil comprender este concepto.

energia mental

Queria saber si te llego el email que envie hace unos días sobre un concepto básico de la ley de atracción, tuvimos durante unos meses problemas con la llegada de email de mis notas, esto ya fue solucionado revisa siempre tu bandeja de correo spam o no deseado, para verificar que no esten alli y dale de alta como correo amigo.

Comencemos con la nota de hoy sobre Un concepto básico para hacer uso de la ley de atracción.. Muchas veces me pregunte cuando mis maestros me decían Diego que todo es mente!!!, no fue fácil comprender este concepto...Durante Siglos los seres humanos creían que la Tierra era el Centro del Universo, y que los Cuerpos celestes giraban a su alrededor.

Hoy en día sabemos que eso no es Verdad.Hoy muchos creen que la realidad no es afectada por nuestros pensamientos más profundos. Pero si te detienes en reflexionar un poco sobre tu vida, vas a darte cuenta que Tu realidad se Basa en como Percibes el Mundo y Tus percepciones son influidas por Tu información que recibes diariamente y por tus Creencias.

No se puede culpar a nadie si hoy tú crees lo Contrario... La gran mayoría ve el modo en que las cosas existen y suceden en forma fija, aparentemente no mantenemos en una función de observador como si estuviéramos separados de esa realidad, no nos sentimos parte de ella, esto se conoce como sensación de separabilidad o dualidad, y esta sensación de dualidad de nuestra mente nos hace sentir que no podemos influir demasiado sobre estas cosas que recién te mencione.

Pero cada día que tomas una decisión en tu vida, y eso lo hacemos en cada instante de nuestra existencia, las combinaciones infinitas de esta realidad es afectada. Se que quizás hoy te parece una locura este concepto de la ley de atracción,  pero durante mucho tiempo Los Sabios, Los iluminados, los Gurúes, Los Triunfadores, las Personas Muy Exitosas Han utilizado el poder de la ley de atracción en forma subconsciente y muchos sin saber de que se trata este misterio del poder del pensamiento enfocado.

Es muy importante a tener en cuenta que este proceso de reeducación debe tener una prioridad en tu vida diaria, si no tomas consciencia que mientras sigan en ti las viejas estructuras de creencias negativas y limitantes implantadas en tu mente subconsciente desde tu nacimiento y tu infancia, hagas lo que, seas quien sea, no importa tu condicion social o formación, pongas en practica cualquier tecnica, avanzaras y luego volveras al comienzo, porque esas estructuras negativas son tan fuertes y llevan tantos años en ti que trataran por todos los medios de mostrarte que eres así y que no podras hacer el cambio.

Por este motivo y porque llevo tantos años en la enseñanza de la reeducación mental subconsciente con mis audios subliminales, muchos se resisten a creer que funciona... Dicen esto es un timo, es una estafa, y lo que tengo que decir como respuesta, es que NO, clara que no, todo depende de tu compromiso, tu creencia y tu autodisciplina en tu reeducacación y reacondicionamiento mental. Este ejemplo seria valido, para cualquier cosas que hagas o emprendas, si comienzas una dieta y a la semana la abandonas, puedes decir esta dieta no funciona, y el mensajes mas potente seria, que tu abandonaste, te autoboicoteaste sin ver el resultado final, asi con otros ejemplos.

No se puede culpar a nadie si hoy tú crees lo Contrario..

Claro que es más facil, No hacer nada y decir No funciona, que hacer ejercicio todos los dias, para darle una nueva forma a nuestra estructura neuronal, esto hoy se conoce en nueurociencia como Plasticidad cerebral, Todo depende de ti de tu decisión de hacerlo.

La ley de atracción nos enseña que atraemos todo aquello que pensamos en forma recurrente y constante, yo lo defino como tus pensamientos dominantes.

Parece Técnicamente fácil pero cuando intentamos ponerla en práctica terminamos atrayendo lo que no queremos para nuestra vida y este proceso inverso se manifiesta porque no somos consciente de que tipo de patrón mental predomina en nuestra vida.

Si nuestros patrones mentales subconcientes son negativos y limitantes, y debido a la influencia que recibimos desde nuestra infancia, hasta en nuestra adultez con información negativa, Hara que nuestra vibración más profunda se interponga con lo que realmente queremos atraer a nuestra vida hoy.

Lo bueno que hoy existen técnicas simples y fáciles de aplicar para cambiar esos patrones mentales negativos subconscientes por positivos...y hacer uso en forma positiva de la ley de atracción. Comienza a usar hoy el poder de la ley de atracción en tu vida-pulsa aquí

SI DESEAS ADQUIRIR LOS AUDIOS SUBLIMINALES EN FORMA INDIVIDUAL LO PUEDES HACER DEL SIGUIENTE LINK, estos son los valores y precios individuales:

Acceder a audios subliminales en forma individual- click aquí

Un abrazo grande

Sensei Diego

PD: Si te gusto esta nota cuando termines de leerla dajame tu voto positivo en globedia y cuento contigo para que la compartas con todos tus conocidos a traves de las redes sociales. Gracias Gracias Gracias!

Para ser parte de la lista de seguidores de Sensei Diego Labrousse, recibir entrenamiento paso a paso, materiales de entrenamiento gratuitos registrate gratis en www.leydelaatraccion.com.ar


Sobre esta noticia

Autor:
Senseilabrousse (25 noticias)
Visitas:
22
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.