Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lgseedsinfo escriba una noticia?

Consejos para cultivar semillas de girasol en España en abril

05/04/2023 04:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Girasol en España en abril

Si quieres cultivar semillas de girasol en España en el mes de abril, es importante tener en cuenta algunos consejos para asegurarte una buena cosecha.

Lo primero que debes hacer es elegir un lugar adecuado para el cultivo, preferiblemente un área con buena exposición al sol y un suelo bien drenado. Las semillas de girasol requieren de mucho sol y agua para crecer, por lo que es importante mantener el suelo húmedo y regar con frecuencia.

Una vez que hayas elegido el lugar adecuado, prepara el suelo removiendo la tierra y abonándola para asegurar una buena nutrición de las plantas. Luego, siembra las semillas de girasol a una profundidad de 3 a 4 centímetros y separadas entre sí unos 50 centímetros.

Más sobre

Durante el crecimiento de las plantas, es importante controlar las plagas y enfermedades que puedan afectar la producción de semillas. Además, es recomendable protegerlas de los fuertes vientos y las lluvias intensas que puedan dañarlas.

Siguiendo estos consejos, podrás cultivar semillas de girasol en España durante el mes de abril y obtener una cosecha saludable y abundante.

Semillas Online es la plataforma digital de Semillas LG a través de la cual puedes hacer tu reserva de semilla LG en el distribuidor que selecciones. Entra y reserva la variedad que mejor se adapte a tus necesidades.


Sobre esta noticia

Autor:
Lgseedsinfo (69 noticias)
Visitas:
4227
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.