Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ojo Visor escriba una noticia?

Con la consigna "lo bueno se repite", la diputada Nancy Ascencio irá por la reelección del 6D

05/08/2015 19:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con Nancy Ascencio, el PSUV completa a sus candidatos principales en Caroní

 

05 de agosto de 2015. – La diputada Nancy Ascencio fue confirmada como candidata principal en el tercer puesto en Caroní para una reelección.

 Su designación fue el producto de los acuerdos entre el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el Gran Polo Patriótico (GPP). Oswaldo Ramos, dirigente nacional del Partido Comunista de Venezuela (PCV) será su suplente.

 “Continuaremos nuestras visitas casa por casa con la consigna lo bueno se repite, luchando por la soberanía de nuestro país, contra el bachaqueo y la guerra económica”, apunta. 

Los candidatos suplentes

Con Nancy Ascencio, el Psuv completa a sus candidatos principales en Caroní, municipio electoralmente más grande del estado Bolívar y que pertenece al Circuito 2. Habían sido electos en primarias Ángel Marcano y Liris Sol Velásquez.

 Sin embargo, aún hay algunos cabos sueltos en la maqueta oficialista de Bolívar y la mayoría tiene que ver con los suplentes.

 Felipe Jorge del Mersuv y José Acarigua Rodríguez del PPT también fueron considerados, pero hasta ahora no se sabe cuál de ellos irá con Ángel Marcano o Liris Sol Velásquez en el Circuito 2.

 También en el Circuito 1 (Heres, Sucre y Cedeño) se presentarían algunas dificultades, pues Trino Gamboa y José Ramón Rivero compiten para completar, junto con Tito Oviedo, escogido en primarias, la plancha. Sus suplentes podrían ser Brizeida Quiñones o Nibal Hamdan Mohamad.

 En el sur o Circuito 3, solo queda por definir la suplencia de Ornella Arbeláez, elegida en las internas. Aunque suena fuerte el nombre de Henry Mendoza, también discuten la posibilidad de que el puesto sea ocupado por un dirigente indígena.

 Se supo extraoficialmente que este miércoles en la tarde podría haber humo blanco en Bolívar y que el jueves formalizarían las postulaciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Ojo Visor (36 noticias)
Visitas:
3520
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.