Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Contador no para de ganar: Ahora la Milán-Turín

26/09/2012 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Victoria de prestigio en la Milán-Turín para Alberto Contador después de su triunfo en La Vuelta y su participación en los Mundiales. El ciclista español se impuso al italiano Diego Ulissi (Lampre) en el final de esta prestigiosa clásica de otoño. Eurosport – Hace 18 minutos image

  • Eurosport - Saxo Bank Team cyclist Alberto Contador gestures at the podium of the Spanish Vuelta cycling race after riding the final stage along 115 km (71 miles) from Cerdedilla to Madrid, on Sunday, Sept. más
Relacionado Contador va a acabar la temporada en todo lo alto. De momento, y antes de disputar este domingo en el Giro de Lombardía (en directo en Eurosport Tv y Eurosport Player) su última carrera de 2012, ha dejado su sello en la subida a la Basílica de Superga en Turín. Ahí el pinteño dejó atrás a Diego Ulissi y otros rivales de entidad como Joaquim Rodríguez para firmar una victoria en solitario en esta prestigiosa clásica de otoño. ‘Ha sido un esfuerzo máximo. Joaquim (Rodríguez) ha cogido unos metros y me he puesto a tirar, he podido cogerle, he tomado un poquito de aire a rueda y he probado ‘, explicaba Alberto, que lanzó su ataque definitivo a un kilómetro de meta.

‘Estoy muy, muy contento de ganar, especialmente por hacerlo en Italia’, afirmó. ‘Por la mañana, cuando me he levantado, pesaba 2, 4 kg más que en La Vuelta, sabía que eran 190 kilómetros, que no había entrenado el día antes y que antes de ayer sólo había hecho 40 kilómetros, pero la cuestión era llegar al final con fuerzas en las piernas’.

Más sobre

Dedicatoria especial

Alberto, que tras el esfuerzo de los Mundiales había regresado a Pinto el lunes para volver a coger un avión el martes, estaba un poco cansado y por eso esta victoria, según dijo, ‘ha sido en cierto modo una victoria inesperada. Se la dedico a todos mis compañeros y a alguien que he tenido muy presente durante los Mundiales, a Víctor Cabedo. Allí donde esté, esta victoria es suya’.

http://www.mundociclismouci.com


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
1933
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.