Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

Los contenedores grandes de todocajas.com tienen hasta un 28% de descuento de cara a final de año

6
- +
18/11/2019 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todocajas.com se ha preocupado que los contenedores grandes de tu empresa se puedan renovar con facilidad, gracias a los descuentos de hasta el 28% en contenedores de plástico con las prestaciones necesarias para el almacenamiento y transporte de productos que está realizando de cara a final de año

Con estos increíbles descuentos podrás iniciar el año con buen pie optimizando el buen manejo de tus productos de la forma más rentable posible. Para empezar, destacamos la gran economía que se puede hacer al comprar los contenedores palox en cualquiera de sus variantes, ya sea rejillados u opaco sólido, son contenedores elaborados en HDPE virgen con 3 patines. Son contenedores idóneos para uso alimentario. Por su bajo coste os recomendamos aprovechar los bajos costos de los contenedores big box de la serie CTR, lisos y rejillados, con dos patines o 4 pies, fabricados en polietileno de alta densidad, de fácil lavado. Por lo general son modelos apilables para facilitar operaciones de almacenamiento y manipulación.

Un contenedor de gran tamaño y volumen que ofrece grandes ventajas es el Paletbox. Con una construcción que les proporciona una total adaptación al uso intensivo en el ámbito logístico y para usos en circuitos de rotación, el pallet box es capaz de cumplir con todos los requisitos posibles de nuestros clientes. En estos grandes descuentos están también incluidos los contenedores eurobox, los contenedores apilables con puerta abatible en varias capacidades. No podemos ignorar las grandes ventajas que ofrece los contenedores plegables magnum que incrementa la seguridad en el transporte y ofrece una manipulación más higiénica. Este contenedor puede ser suministrado con puerta de acceso lateral con diferentes versiones de palets y tiene un precio muy competitivo. Si hablamos de contenedores grandes indudablemente tenemos que mencionar los contenedores industrialbox gran volumen + puerta que facilita la introducción de producción en su proceso de elaboración, así como mayor rapidez en la manipulación de los mismos.

Finalmente encontramos los palops combo plegables que son económicos, higiénicos y seguros, muy utilizados en la industria de las bebidas que mueven grandes volúmenes de líquidos. Si buscas economía, aprovecha los descuentos de Todocajas.com en una gran variedad de contenedores grandes.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (149 noticias)
Visitas:
30
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.