¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Synergia escriba una noticia?
E L contenido sigue siendo y me atrevo a decir que continuara siendo la Coca-Cola de la red en los próximos años, consiguiendo demostrar su efectividad y aprobación por parte de los usuarios.
El niño no compra un dulce por su calidad sino por su apariencia y por lo que dicen sus amigos.
Cada año que transita nos especializamos un poco más en catalogar y buscar datos sobre la información a la que estamos expuesto, por eso las empresas prestan cada vez más atención al marketing de contenido (Lo que decimos en la red de sus productos o servicios).
El contenido nos permite conocer, entender un poco más sobre determinado producto, servicio o marca personal, y si lo vemos del lado de la marca, permite conectar con el cliente, comprender sus gustos y fomentar la relación.
Una de las mayores preocupaciones cuando ofrecemos contenido sobre nuestro servicio, producto o conocimiento en Internet, es agradarle a Google y conseguir los mejores resultados en búsquedas orgánicas, donde el contenido es el protagonista. Google ha cambiado su algoritmo de búsqueda en más de 100 ocasiones en los últimos años, esto dice claramente lo importante que es para Google mantener la calidad del contenido que encuentras en la red, tanto para sus consumidores buscadores de contenido, como para los clientes que quieren ser encontrados.
El objetivo del servicio debe ser siempre el cliente y esto seguirá siendo así por los siglos de los siglos amen. Siendo por esta razón que una empresa debe inexorablemente prestar mucha atención al servicio que ofrece. No basta con vender un buen servicio, es necesario tener clientes a quien ofrecer un buen servicio o producto.
Es aquí donde entran en juego estas misteriosas siglas SEO (Search Engine Optimization) proceso para hacer que tu sitio web sea más apreciable a los ojos de Google, con la intención de un mejor posicionamiento web en los resultados de búsqueda que realiza el usuario en el buscador numero 1 por determinadas palabras.
La satisfacción del consumidor a través del servicio depende de un gran número de factores objetivos y subjetivos. Entre otros, los siguientes factores pueden ser motivo de compra:
Calidad del servicio.
Beneficio del servicio.
Evaluación de beneficio
Garantía de servicio.
Adaptación del servicio.
The post El contenido la bebida de la red appeared first on Synergiafinance.