Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cesarade escriba una noticia?

La copiadora multifuncional, propicia mayor productividad en las empresas

07/01/2016 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Actualmente, la copiadora es multifuncional, ya que no sólo es copiadora sino que también es impresora, escáner y hasta fax, esto hace que incorpore mayores funciones o adiciones tecnológicas

Aquí te decimos por porque el multifuncional mejora la productividad:

  1. Baja costos de impresión, ya que al conectar varias computadoras en red e imprimir con estos multifuncionales podremos sustituir a las impresoras láser que producen impresiones hasta 3 veces más caras. Con esto ahorraremos varios miles de pesos.
  2. Con el escáner podemos enviar información directamente por correo electrónico a cualquier parte del mundo; escanear documentos pesados directamente a un FTP o transmitirlos a carpetas de la red local. El escaneo facilita el almacenamiento, los documentos al estar escaneados a una PC se obtiene un manejo más eficiente, veloz y una reducción considerable del espacio físico necesario para almacenamiento. También tenemos la posibilidad de generar archivos de respaldo para prevenir la pérdida de información, e incluso podemos pasar los documentos escaneados por un OCR (reconocedor óptico de caracteres) que nos permite editar los textos para hacer modificaciones rápidamente.
  3. Si el multifuncional tiene un alimentador automático de originales, podemos copiar o escanear de manera más automatizada, sencilla y veloz.
  4. Si tenemos duplex, ahorramos papel, ya que el multifuncional puede imprimir o copiar por ambas caras. Con esto además ayudamos a la conservación del medio ambiente.
  5. Cuando a la copiadora multifuncional se le incorpora un acabador, el trabajo se hace más rápido y eficiente porque los juegos de copias pueden salir doblados, perforados y hasta engrapados. No necesitamos de una persona que haga esto de forma manual.

En pocas palabras, una copiadora multifuncional digital puede aportar velocidad y sencillez a los trabajos diarios en la oficina, o formar parte integral de nuestro sistema de comunicación interna, con nuestros clientes o proveedores.

A mí me ha sido de gran utilidad las copiadoras multifuncionales de Burmester, S.A, ya que me ofrecieron la asesoría necesaria para adquirir o rentar los equipos de copiado e impresión adecuados, de esta manera me brindan soluciones integrales para el de manejo de documentos en nuestras oficinas, haciéndolas en definitiva, más productivas.

Si deseas leer mas ingresa a 

http://www.burmester.com.mx/articulos-3.shtml#contenido


Sobre esta noticia

Autor:
Cesarade (17 noticias)
Visitas:
1904
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.