Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emiro Vera Suárez escriba una noticia?

Coronavirus y la política planetaria en el orden mundial

09/08/2021 19:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se multiplica el coronavirus y China procede a revisar de nuevo a toda su población, nunca visualizaron que les afectaría su conducta hacia el pueblo

La Tecla Fértil

Más allá de todas las hipótesis, hay una fascinación por el coronavirus. El sistema político internacional se arrodilla ante el papa para ir a los laboratorios y encontrar un código genético que una vez cifrado sirva a la clonación de seres humanos para formar el hombre del futuro y aniquilar el viejo sistema mundial económico y político. Las torres gemelas fue solo un símbolo de la nueva arquitectura por venir. Esta por venir un nuevo modelo en el mundo.

Es una simetría perfecta. Es un acontecimiento y reacción única. La guerra actual es la búsqueda de la ausencia política por otros medios.  Como dije la destrucción de las torres gemelas y la guerra de Afganistán nos señala que el poder político en el mundo viene siendo renovado para formular una premisa radical de una realidad que examina el paisaje biológico y humano para convertirnos gracias a lo natural en nuevos mutantes del orden mundial que acaece.

Es la política planetaria en pleno desarrollo y crecimiento que, ante el fracaso de sucesivas guerras en Oriente Medio, busca asumir el modelo de Occidente para barrer con sus tesoros culturales que están ya incluidos en nuestras sociedades arcaicas y tradicionales En las sociedades arcaicas, como la de los indios del Amazonas, hay un conocimiento de las plantas curativas. Precisamente los laboratorios desean apoderarse de las riquezas y de sus conocimientos para marcar una ruta y controlar la hoja de coca del Estado Plenipotenciario de Bolivia.

Hay una pretensión de destabilizar el orden mundial para construir otro. Y hay un solo mensaje secreto. Las grandes compañías informáticas se vienen identificando con un solo poder que sea fuerte y dar con una hipótesis máxima de la historia para crear una cultura de dominación con suma coherencia hasta llegar a un movimiento de ruptura donde gobernara el Vaticano y su acompañante en La Tierra Santa con un contexto territorial en Irán, Siria e Irak, Turquía y Egipto.

El futuro prevee nuevas informaciones. En poco tiempo, seremos transformados por las mismas y la crueldad como la perdición estarán muy cerca de nuestro jardín. El capitalismo era dominante en los Estados- providencias y esas sociedades estaban fundadas bajo un dialogo.  Entre el mundo del capital y el mundo del trabajo. Esta regulación fue destruida por la explosión mundial del mercado y la lógica llevo a los empresarios a los laboratorios para inventar fórmulas para procesar alimentos y códigos biológicos para provocar virus. La globalización un programa de sistematización norteamericano, pretendió controlar la historia y del monoteísmo paso al politeísmo. Una vía para confundir el gen humano a base de discursaos y dialéctica.

Las potencias y países vienen utilizando la expresión desarrollo, pero, es solo una palabra puntual porque incluye una dosis de egocentrismo y de soledad.  ¿Qué significa todo esto? Que hemos sido idiotizado. Y llevados a un subdesarrollo moral y psicológico que rompe con nuestra historia humana y modelo de humanidad... Estamos ante una situación mundial que tiende a agravarse.

Dejemos engañar a la población

Don Sebastián Francisco de Miranda visiono como se rompería el sistema republicano de libertades desde Europa, (Francia) hasta signar una serie de cambios en un aluvión y eco singular para el Continente Sureño porque los tratados de comercio con España exigían mejores comensales. Estamos en una época de plena tirantez con Estados Unidos de Norteamérica y los ritos religiosos se han desatado cuando se exige más dinero en nuestros cofres. Pero no hay propuestas políticas, sino mozalbetes enriqueciéndose a nombre de la República Bolivariana de Venezuela.

Lo que sucede en el mundo no es entretenimiento., hay “una mezcla mala”.  Se viene desplegando una artillería dialéctica para convencer al mundo globalizado que debe arrodillarse ante el universo global.

En los tiempos de Miranda, había compañías de expedicionarios que descargaban sus trombas en defensa de sus propios intereses y por igual ya el destino no será Caracas sino toda la América para darnos un golpe mortal en el robo de nuestras riquezas.

Los componentes de estrategias en el desarrollo económico buscan agrandar su tamaño en el mercado y lo más determinante es ir al campo biológico y conformar un perfil que de testimonio que la gente este dispuesta a migrar en la búsqueda de nuevos trabajos a sabiendas que se tiene una orden expresa de crear virus y pandemias para que los más calificados vayan a laborar.

Esta noción de lo biológico se traza en el Tercer Mundo y desde los años 40 y 50 se viene haciendo énfasis de las condiciones crónicas de pobreza y de inestabilidad política por el mercado y la difusión de sus valores económicos.

Nos quieren privar de la gasolina, agua y cultivo de la tierra para ir a un control más estricto y pauperización  sistémica  por parte de las sociedades iraníes, asiáticas y turcas porque apareció una ruptura entre las nuevas formas del pensamiento que fortalece la colionización.. Los pobres serán más pobres y con poco significado para la vida.

Se necesita una política planetaria más sanitaria y sin contaminación

 

 

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Emiro Vera Suárez (2203 noticias)
Visitas:
8329
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.