Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Edwin Velazquez escriba una noticia?

"Correspondencia-Correspondence"exposición colectiva en El Lobi y El Taller Malaquita

05/02/2018 17:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Soberanía Cultural " de Edwin Velázquez Collazo en la exposición Correspondencia/Correspondence.

Recientemente abrió en los espacios alternativos de Santurce El Lobi y el Taller Malaquita " la exposición colectiva de postcards "Correspondencia-Correspondence" con la participación de más de 100 artistas locales e internacionales. Entre los que se encuentra Adán Vallecillo y Pável Aguilar de Honduras; Nieves Torralba de España; Esteban Alfaro y Pablo Romero Valverde de Costa Rica y Awilda Sterling, Carola Cintrón Moscoso, Frances Gallardo, Josué Guarionex, Mónica Félix y Vero Rivera de Puerto Rico.

La exposición es el resultado de una convocatoria que hicieron ambos espacios buscando unir a la comunidad creativa local e internacional a través del envío de postcards a Puerto Rico como muestra de apoyo a la actual situación de resistencia que vive nuestro país.

El Lobi que está localizado en el 621 de la calle Ernesto Cerra es un punto de encuentro para la comunidad de arte y el público que promueve la práctica artística y el pensamiento crítico en Puerto Rico. Ha realizado residencias con artistas de Centro y Suramérica , exposiciones tanto individuales como colectivas, talleres, charlas y proyecciones de vídeos. También han trabajado en colaboración con curadoras invitadas y con organizaciones culturales locales.

El Taller Malaquita localizado en el 161 de la calle Condado esquina Ribot es un espacio de trabajo compartido fundado por ocho artistas dedicadas a las artes plásticas y visuales. Es un colectivo que, desde diferentes disciplinas artísticas, promueve el fluir de ideas y la materialización de proyectos desde un ambiente de solidaridad, intercambio y colaboración. Esta exhibición se ha logrado en parte gracias al apoyo del Fondo de emergencia para trabajadores culturales El Serrucho y la organización sin fines de lucro Beta Local. Para más información sobre el horario y fechas de la exposición comunicarse al correo electrónico de El Lobi: info@el-lobi.com y El Taller Malaquita: tallermalaquitapr@gmail.com


Sobre esta noticia

Autor:
Edwin Velazquez (304 noticias)
Fuente:
artnewspr.blogspot.com
Visitas:
1110
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.