Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Soley Aragonés escriba una noticia?

El crimen de Fiona Clark, Francisco Marín

3
- +
04/08/2020 04:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una novela increíble, perfectamente hilada y bien descrita. Una trama que te atrapa de principio a fin

Título: El crimen de Fiona Clark.

Autor: Francisco Marín.

Editorial: Amazon.

Número de páginas: 183 págs.

Género: crimen, misterio.

Año: 2020

¡He alucinado con este libro!Conforme iba leyendo se me ponían los pelos de punta. 

Esta historia está narrada en primera persona por el propio autor. Como es obvio, es escritor y decide escribir un libro sobre un crimen cometido hace años allá por 2003 en Ibiza. Contrata a un detective privado e intenta indagar sobre el pasado de la joven que fue asesinada: preguntando a los sospechosos, a los periodistas, policía, padres, etc., para llegar a la verdad. El caso no fue resuelto en su época y ahora tampoco hubiera tenido repercusión, salvo la justicia de saber que el asesino sería pillado.Conforme avanzan las páginas el lector queda atrapado queriendo saber quién será el asesino. Desde el primer momento, con la narración y la pluma tan bien detallada y escrita del autor, queremos avanzar y avanzar sin poder soltar el libro en ningún momento. Además es corto, pues cuenta con menos de 200 páginas y sus capítulos son muy ligeros. Esto hace que se devore a una velocidad asombrosa y además se disfrute muchísimo. No da cabida al aburrimiento y el propio lector trata de encajar piezas para descubrir al asesino. Y no solo eso, los personajes del libro también se verán en peligro en algún momento. Hay como una mezcla entre el pasado y el presente que hace que toda la historia esté repleta de acción y misterio.

Yo, al menos, he creído en esta historia todo el rato. Y digo creer porque obviamente se trata de una ficción narrada por el autor pero está tan bien hecha y tan bien hilada que parece real. De ahí que tuviera los pelos de punta todo el tiempo. Lo he vivido con mucha intensidad como si realmente estuviera dentro del libro y acompañase al protagonista-autor en su investigación para averiguar la verdad.Y bueno, ya el final y el desenlace del libro me ha parecido de lo más acertado y perfecto. Soy una persona que me gusta mucho que me sorprendan y trato también de averiguar quién podría ser el asesino. Pues he de deciros que sin duda el autor ha logrado sorprenderme porque no lo esperaba para nada. Además, en cuanto sospechaba de alguien, inmediatamente sospechaba de otra persona. Así es como nos lo plantea el autor, de una manera increíble para liarnos y que no podamos averiguar la verdad por nosotros mismos (o al menos me ha pasado a mí). Y bravo, esa sorpresa me ha dejado con la boca abierta.

Sin duda es un libro magnífico y felicito al autor por escribirlo. Si os gustan los crimenes, investigaciones y el misterio, os sorprenderá para bien.

 

 

Más reseñas en mi blog: http://soleyaragones.blogspot.com/2020/08/el-crimen-de-fiona-clark-francisco-marin.html


Sobre esta noticia

Autor:
Soley Aragonés (79 noticias)
Visitas:
43
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.