Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sebas Cm escriba una noticia?

¿Cuáles son los platillos imperdibles de Mazatlán?

10
- +
11/06/2019 18:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si estás pensando en visitar Mazatlán es mejor que no te pierdas estos platillos durante tus vacaciones

Si hay algo que vale la pena destacar, y será una fuerte razón para que vayas reservando los hoteles en Mazatlán, es la gastronomía de esta ciudad de Sinaloa. Es por eso que hoy te presentamos los platillos imperdibles, los básicos que debes probar cuando vayas de vacaciones a esta ciudad.

Aguachile: Uno de los platillos más populares de la ciudad es el Aguachile, este se elabora con pocos ingredientes como mariscos, camarón, callo de hacha, etc. Limón, cebolla, pepino y chile. Comerlo es todo un manjar, más cuando va acompañado de una cerveza fría.

Pescado zarandeado: Preparado con el fresco pescado de la costa del pacífico de Sinaloa, este pescado se prepara al carbón o las brasas y se acompaña con diferentes guarniciones. Su consumo es popular, sobre todo en la playa donde suele venderse en palapas o por vendedores ambulantes.

La frescura de los mariscos es solo una de las razones por las cuales el sabor de estos platillos de Mazatlán son los mejores

Ceviche de camarón: Mazatlán es uno de los principales productos de camarón del país, es por eso que comer un ceviche de camarón es algo básico en esta ciudad. Podrás disfrutar no solo de un gran sabor sino también de la máxima frescura la cual se verá potenciada si te tomas una cerveza bien fría.

Tacos gobernador: Preparados con camarones, queso chihuahua y tortillas de harina o de maíz, los tacos gobernador son uno de los tacos más famosos del estado. Se dice que estos fueron inventados en honor a un gobernador que visita un restaurante volviéndose populares gracias a dicho personaje.

Marlín ahumado: Pescado en las costas de Sinaloa, Marlín es uno de las especies más consumida en este estado. Normalmente se prepara ahumado sobre tostadas acompañado de picante y una cerveza. Si visitas Mazatlán te recomendamos que comas unas tostadas de marlín ahumado como tentempié antes de algún otro platillo como una Aguachile de callo de hacha.


Sobre esta noticia

Autor:
Sebas Cm (23 noticias)
Visitas:
28
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.