Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Las cubanas Albita Rodriguez, Lena Burke y Lucrecia se unen en “Mujeres a Contratiempo”

21/03/2022 19:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las cantautoras cubanas Albita Rodríguez, Lena Burke y Lucrecia unirán sus voces para el concierto "Mujeres a Contratiempo" a realizarse el próximo 7 de mayo en el Dade County Auditorium de esta ciudad

Foto/ Albita Rodríguez

 

Miami, 21 marzo (Notistarz).- Las cantautoras cubanas Albita Rodríguez, Lena Burke y Lucrecia unirán sus voces para el concierto "Mujeres a Contratiempo" a realizarse el próximo 7 de mayo en el Dade County Auditorium de esta ciudad.

 

Albita -quien trae este espectáculo- recordó que concibió el show en el 2018 con la producción del video para el mismo con la canción "Soy una mujer y estoy aquí".

 

El concierto será con estilos e interpretaciones diferentes, pero a la vez las tres artistas, Albita, la mezzosoprano Lena y la cantante Lucrecia, tienen diferentes aspectos en las que se identifican.

El concierto será con estilos e interpretaciones diferentes, pero a la vez las tres artistas, Albita, la mezzosoprano Lena y la cantante Lucrecia, tienen diferentes aspectos en las que se identifican

 

Las tres son compositoras y tocan diferentes instrumentos y han participado en obras musicales de talla internacional: Lena protagonizó a la Lupe en la película "La Mala". Lucrecia asumió la responsabilidad de interpretar a la gran Celia Cruz en "Celia el Musical" y Albita interpretó el personaje de "La Señora" en la obra musical "Carmen".

 Foto/ Albita Rodríguez

Albita dedica este espectáculo al Día de las Madres. Con esta fusión de voces, energía positiva, humor, anécdotas y buena música el especial "Mujeres a Contratiempo", estará lleno de magia musical.

Con Información  de AGENCIA NOTISTARZ

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (2160 noticias)
Visitas:
2324
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.