Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Srm escriba una noticia?

Cuidado con la velocidad

04/10/2009 10:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La velocidad tiene su tristeza en las familias

Hace ya una semana hemos perdido a un ser querido; un joven de 23 años en su plena juventud. Es triste que muchos jóvenes no están valorizando sus vidas ya que somos frágiles. La velocidad lleva en si mucho dolor y tristezas en las familias del ser que perdemos, ahora vemos que los jóvenes viendo estos accidentes aun así hacen caso miso de las consecuencias que vendrán después.

La velocidad

No es fácil recuperarnos del dolor propio o ajeno, este accidente ocurrió en mi País Puerto Rico un Domingo en la madrugada. Deseo decir a esta juventud: que pueden disfrutar de sus vidas; pero con mucho cuidado y madurez. Usen la cabeza antes que los pies para acelerar; ni siquiera por un amigo regateen porque uno no sabe el día que le toque llevar un dolor a un familiar; sean responsables con lo que tienen y hacen. Jóvenes de ustedes va a depender que sus padres y demás familiares la muerte no toque tan rápido a sus puertas.

Por este medio mi mas profundo respeto aquellas familias que han perdido a un ser querido, el dolor no se va sino que queda una marca en el corazón hasta el día de nuestra muerte.

Descancen en Paz


Sobre esta noticia

Autor:
Srm (5 noticias)
Visitas:
348
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.