Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Canal Freak escriba una noticia?

Cyberpunk 2077 recibe su actualización para consolas de próxima generación

16/02/2022 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

CD Projekt Red ha anunciado la llegada de la última actualización gratuita para Cyberpunk 2077, esta actualización se le presenta a los jugadores las versiones del juego para la nueva generación de Xbox Series X|S y PlayStation 5, mejorando tanto el rendimiento como la manera visual los lanzamientos originales de la plataforma.

Junto a lo anterior, la nueva actualización también viene con una serie de cambios y mejoras en todas las versiones de Cyberpunk 2077. Estos van desde más optimizaciones de rendimiento y estabilidad hasta ajustes en la jugabilidad y la economía, el mundo abierto del juego, el uso de mapas y nuevas interacciones. Además, también se han introducido nuevas piezas de contenido adicional gratuito, que incluyen apartamentos en alquiler, equipo nuevo, opciones de personalización de personajes y más.

Con el parche 1.5 Cyberpunk 2077 aprovecha la potencia de las consolas de última generación gracias al nuevo hardware, lo que permite la tecnología de ray-tracing y el soporte 4K con escalado dinámico en Xbox Series X y PlayStation 5, además de tiempos de carga más rápidos y una variedad de mejoras visuales y técnicas. En PlayStation 5, el juego también utilizará los gatillos adaptables del controlador DualSense y las funcionalidades de retroalimentación háptica. Además, la actualización de próxima generación también agrega soporte de voz en español en las Américas para los jugadores que poseen Xbox Series X|S y PlayStation 5.

Los jugadores que deseen probar el juego antes de comprarlo pueden hacerlo por una prueba de próxima generación gratuita y por tiempo limitado disponible en Xbox Series X|S y PlayStation 5. Esta versión de prueba estará disponible hasta el día 15 de marzo a las 13:00 CLT, y permitirá a los jugadores poder continuar con su partida una vez hayan comprado el juego. Del mismo modo, aquellos que comenzaron su recorrido en Xbox One y PlayStation 4 podrán transferir sus estados de juego guardados a la versión de próxima generación respectiva. Los detalles sobre el proceso de transferencia se pueden encontrar en el sitio web de la actualización.


Sobre esta noticia

Autor:
Canal Freak (2550 noticias)
Fuente:
canalfreak.net
Visitas:
152
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios