Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Auto Perfecto escriba una noticia?

Daihatsu Copen 2015, grandes cambios para un auto pequeño.

23/06/2014 23:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Grandes cambios para un auto pequeño, así podríamos sintetizar la nueva generación del Copen recientemente presentada por Daihatsu. Un pequeño roadster o Kei Car como se le conoce en origen, que estrena chasis, diseño y motorización. El Daihatsu Copen siempre ha sido uno de esos pequeños roadster en los que prima el placer de conducir sobre las prestaciones puras.

En esta nueva generación esta premisa se mantiene, y para entender bién que es un kei car las dimensiones del Copen hablan por si mismas. Tiene una longitud de 3, 4 metros, un ancho que no supera el metro y medio, y una altura de apenas 1, 28 metros. A pesar de sus medidas, dentro, 2 plazas ofrecen una amplitud suficiente para disfrutar un habitáculo que ha ganado en equipamiento.

Más sobre

image

Esto incluye sistemas como la apertura y arranque sin llave, los asientos calefaccionados, equipo multimedia con pantalla táctil y opcionales como cámara de visión trasera, tapizado de cuero y consola en fibra de carbono. Un aparte merece su capota de diseño rígido que se acciona de manera eléctrica, la misma se puede activar en forma completa en 20 segundos pero a una velocidad no mayor a 25 km/h.

En cuanto a propulsión se ofrece con un motor de 3 cilindros con una potencia de 64 CV y un par máximo de 92 Nm a 3.200 rpm. La tracción es delanteras y a través de una caja manual de 5 velocidades o una CVT de 7. El consumo medio se declara en 25, 7 km por litro. Llegará al mercado en 2015 con un precio ligeramente superior a los 13.000 euros, unos 17.500 dólares.

image

Fuente: Daniel Valdivieso / Highmotor y Daniel / Mundo Automotor.Edición: Tonisandro Ferrari / elautoperfecto.net


Sobre esta noticia

Autor:
El Auto Perfecto (592 noticias)
Fuente:
elautoperfecto.net
Visitas:
5795
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.