Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lafortalezadelechuck escriba una noticia?

DC Universe - ¡Tienes que probarlo!

04/12/2011 10:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Imaginaos que un buen día corriente se han reunido los superhéroes y supervillanos para partirse la cara y que justo cuando el combate está terminado y a nadie le quedan fuerzas, se une a la fiesta un combatiente más llamado Brainiac , que, junto a su flota consigue su objetivo: subyugar a la Tierra y absorber TODO su conocimiento.

En un ápice de cordura y con un pequeño esfuerzo energético, Lex Luthor viaja atrás en el tiempo y crea forzosamente con Exobites (algo así como "recolectores" de información genética de superhéroes, comandados por Brainiac ) nuevos humanos con superpoderes, para que cuando de nuevo llegue Brainiac , la Tierra esté preparada. Lo que Luthor no sabe es que los nuevos héroes también tendrán sus ambiciones...

image

DC Universe es un juego de rol online en el que encarnamos a un supervillano o un superhéroe, junto a Superman , Batman y Wonder Woman o en su defecto, Lex Luthor , el Joker y Circe ; personajes que podrán ser nuestros mentores, influyendo en el tipo de armadura que elijamos.

Por otra parte, podremos elegir la personalidad, traje, piel y demás, y como características, podemos seleccionar poderes ( fuego, tecnología, hielo, mental, naturaleza, brujería ), movimiento ( vuelo, acrobacia, supervelocidad ), arma ( arco, armas dobles como pistolas o espadas e incluso lanzar rayos por las manos ); todo ello mejorable cada vez que subimos de nivel y vayamos ganando habilidades nuevas de todo lo mencionado anteriormente.

Para combatir, además de usar los poderes que hayamos seleccionado anteriormente u otros de movimiento, tenemos a nuestra disposición un abanico de combos con armas , que hacen del combate algo más dinámico y entretenido entre los MMORPG .

image

El juego está diseñado sobre el mundo de DC , con localidades tan emblemáticas como Gotham o Metrópolis , obviamente en ellas encontraremos héroes o villanos que nos pedirán ayuda o querrán que la liemos con ellos por el mundo, y todo bajo un hilo argumental fijo y con escenas de vídeo tipo cómic, exactamente iguales a las que describíamos en el artículo de Infamous 2 .

El mundo es totalmente abierto y podemos movernos libremente bajo nuestra propia responsabilidad, ya que podemos ir a zonas donde el nivel de los enemigos sea muy superior al nuestro o no sea recomendable ir solos.

image

El juego salió hace más de un año, pero debido a los pagos mensuales se vieron obligados a proponer una alternativa: hacerlo gratis, con el fin de conseguir más jugadores, consiguiendo así un incremento del 700% en el número actual de jugadores, aproximadamente. No es gratis del todo, claro está, porque para aquellos que compren el juego o paguen mensualmente hay algunas ventajas disponibles, pero desde luego, si quieres jugarlo, podrás hacerlo de principio a fín y sin restricciones, y todo esto en PC o PS3 , y repito, totalmente gratuito (hasta donde vosotros decidáis, claro).

Lo curioso es que este juego tiene cosas habituales en juegos de videoconsolas; como sistema propio de logros o minijuegos a contrareloj, y, cosas comunes en MMORPG s como Raids (misiones cooperativas), instancias, sistema de duelos o jugador contra jugador ( PvP ).

image

Lo que cabe destacar de lo último mencionado es que podéis entrar en una sala con vuestro personaje o con uno de los protagonistas o antagonistas de los cómics que hayan sido previamente desbloqueados y así pelear con y contra ellos.


Sobre esta noticia

Autor:
Lafortalezadelechuck (520 noticias)
Fuente:
lafortalezadelechuck.com
Visitas:
5218
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.