Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Decenas de pacientes se benefician con operativo de la Fundación Corazones Unidos

16/07/2018 07:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD--. La Fundación Corazones Unidos realizó un operativo cardiovascular, que benefició a decenas pacientes que recibieron ayuda profesional.

Desde las 8:00 am pacientes adultos y niños, procedentes de Santo Domingo y el interior fueron evaluados y atendidos por un equipo de médicos cardiólogos, quienes se ocuparon realizar todo tipo de estudio como EKG, radiografías, ecocardiograma, laboratorios e incluso evaluaciones vasculares y de arritmia.

El especialista indicaba a cada paciente el tratamiento correspondiente, el cual les fue suministrado también gratuitamente, por los laboratorios de medicinas, que estuvieron presentes y dieron apoyo a la actividad.

"Esta ha sido una de las jornadas más completas y de mayor calidad, realizadas a nivel popular y sin costo alguno para 110 pacientes, que no solo fueron evaluados, sino que les hicieron estudios de última generación, laboratorios y donación del tratamiento", dice una nota de prensa enviada a Diario de Salud.

Aquellos pacientes que necesitaron otras evaluaciones como cateterismo, monitoreo, prueba de esfuerzo, entre otros siguen siendo atendidos en la Fundación que anuncio que los operativos se harán dos veces al año.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (21742 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
855
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.