Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Red Punto escriba una noticia?

No dejes que ningún hombre te amargue la vida

05/07/2013 01:00
0

Es curioso que el amor es una especie de enredo que en ocasiones, se transforma en una espiral negativa, un bucle del que la mujer no sabe cómo salir a pesar de que no se siente bien en esa historia. El miedo a estar sola es un enemigo para tomar la decisión de romper un amor.

No dejes que ningún hombre te amargue la vida porque nadie es tan importante como tú y tu bienestar. No permitas que un desamor te impida disfrutar de las cosas buenas de la vida.

imageEn Efe Blog te damos las claves para marcar distancia con una persona que no te hace bien:

1. En primer lugar, recuerda que ese chico puede que no sea el hombre de tu vida, sin embargo, tú sí eres la mujer de tu vida, quien te va a acompañar siempre, en lo bueno y en lo malo. Intenta mejorar la relación que tienes contigo misma con paciencia, cariño y dedicación.

2. Baja del pedestal a ese chico que un día te pareció perfecto y que se ha convertido en rana. Sin duda, tú no eres Cenicienta ni la vida es un cuento de hadas. ¿Quieres un final feliz? Entonces, rompe una relación que no te deja estar bien contigo misma.

3. Existen más peces en el mar, no te encierres en casa pensando que tu soltería va a ser eterna. Existen más personas, busca formas de conocer gente nueva. Y si lo que quieres es estar sola, entonces, adelante. Cada vez hay más singles en el siglo XXI.

4. Un chico que te hace sufrir constantemente, da igual en que fase de la relación estéis, no merece la pena. Si es alguien que no te hace caso, y sientes que tienes que estar detrás de él como un perrito faldero, entonces, aspira a algo mejor.

No dejes que ningún hombre te amargue la vida Publicado originalmente en EFE Blog

Related posts:

  1. Ocho consejos para atraer a un hombre
  2. El arte de conquistar a un hombre
  3. La vida después del divorcio
image

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en