¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Parrapa escriba una noticia?
El ya denostado ciclista Lance Armstrong se enfrenta ahora a un nuevo reto, salir indemne de la primera demanda colectiva a la que se enfrenta por la venta de su "falsa" autobiografía
El ya denostado ciclista Lance Armstrong se enfrenta ahora a un nuevo reto, salir indemne de la primera de la que parece una larga lista de más que probables demandas por fraude.
Esta demanda colectiva en concreto, tiene como causa el agravio derivado de la compra de su autobiografía.
Lance, que paso años negando vehementemente las acusaciones de dopaje que han ensombrecido su carrera, ha confesado recientemente y por televisión el consumo de sustancias ilegales de manera regular.
Después de haber sido despojado de los siete Tours de Francia y de sus logros Olímpicos, se enfrenta a una demanda por parte de los afectados por la compra en el año 2000 de su libro autobiográfico It's Not About the Bike: My Journey Back to Life.
Entre los demandantes se encuentran personajes del más alto nivel, como es el caso de Rob Stutzman, quien trabajó como subdirector de personal de Arnold Schwarzenegger en su etapa como gobernador de California.La querella, en trámite en un tribunal federal californiano desde esta semana, acusa a Lance Armstrong y a sus editores de fraude y publicidad engañosa al demostrarse que, más que una autobiografía, se trata de un libro de ficción.
Rob relata cómo conoció a Lance Armstrong -antes de su confesión- y cómo le llego a agradecer el "haber escrito un libro tan profundamente inspirador".
Fuente: Libreando.net