Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Neoworld escriba una noticia?

Descubriendo las oficinas centrales de tuenti

24/04/2014 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La sede central de Tuenti se encuentra en Madrid desde hace un año, aquí te mostramos todos los detalles de cómo es la sede y su ambiente..

Descubriendo las oficinas centrales de tuenti

Tuenti

La sede de Tuenti se encuentra desde hace ya un año en Madrid. Pasó de estar junto a la Plaza de las Cortes para trasladarse a la Gran Vía, en uno de los edificios que tiene Telefónica, ayudando así a la integración de ambas compañías desde que se produjo la compra.

 

La combinación es realmente extrovertida, es una mezcla de un edificio clásico por fuera y con un hall cuanto menos emblemático como el edificio, con la mezcla de unas oficinas diáfanas y divertidas donde se desarrollan proyectos  y productos innovadores aquí en España.

Tuenti dispone de dos plantas con aproximadamente unas 300 personas de más de 22 nacionalidades distintas. Y en este vídeo para Tecnoxplora,  Sebastian Muriel, Director General de operaciones tuenti, nos enseña y explica sus oficinas y sus métodos de trabajo, que a nuestro parecer le hace un guiño a las oficinas de Google, algo similares pero a la vez muy diferentes formas de trabajo, desarrollo y de desenlace.

Sebastian define su equipo como un equipo de gente autentica y un equipo de alta cualificación, ya que más de un 70% de su plantilla personal  son técnicos informáticos y técnicos de telecomunicaciones  que desarrollan y forman productos a la par, según Muriel "Tuenti cuenta con uno de los equipos de tecnología más competitivos de Europa y con un ambiente ágil y fresco".

Trabajan sin despechos, en áreas amplias, aunque disponen también de algunas salas que otras para realizar reuniones. Nos enseña también lo amplias que son las zonas comunes y zonas de descanso con buffet, consolas, billar... entre otras actividades para poder distraerse.

 

Cada vez son más las empresas que imponen en sus compañías este tipo de proyectos divertidos, premiando a sus trabajadores e imponiéndoles menos presión, puesto que los resultados son sorprendentes y mucho mejores con respecto al ambiente de trabajo de las empresas convencionales.

Desde aquí invitamos a todas las empresas a que den el paso y hagan que sus puestos de trabajo sean más llevaderos, así ganaremos todos.

El artículo original proviene de www.neoworld.es . ¡Accede a él y a muchos más artículos interesantes!


Sobre esta noticia

Autor:
Neoworld (226 noticias)
Visitas:
1249
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.