Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rodrigo Santos escriba una noticia?

Dieta Para El Colon Irritable Con Diarrea Y Gases

18/10/2016 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El colon es una parte del intestino grueso, se encuentra ubicado al final de este y por él pasa el desecho de los alimentos que ingerimos, para finalmente ser eliminados en forma de heces.

A pesar de que la función del colon es bastante simple, al poseer malos hábitos alimenticios y un estilo de vida sedentario o sumamente lleno de estrés pueden derivar trastornos como el colon irritable.

image

Uno de los síntomas del colon irritable es presentar diarrea y gases, por esto te hemos traído una dieta para el colon irritable con diarrea y gases que te ayudara a limpiar tu colon, con lo que podrás aliviar tu malestar.

Dieta Para El Colon Irritable Con Diarrea y Gases

Esta dieta para el colon irritable con diarrea y gases se basa en remedios caseros que te ayudaran a limpiar el colon y a desaparecer los síntomas ocasionados por el trastorno de colon irritable, como lo son la diarrea y los gases

  • Limón: Utiliza el jugo de medio limón en ocho onzas de agua, preferiblemente purificada. Añade a esto una pizca de pimienta de cayena y dos cucharadas de jarabe de arce y prepara una infusión.

La infusión obtenida debes tomarla seis veces al día como mínimo, durante diez días como máximo. Al aplicar este remedio casero debes mantener una alimentación proporcionada y sana.

  • Psyllium: Esta es una fibra soluble, la cual mejora el funcionamiento intestinal al presentar colon irritable y favorece las evacuaciones, controlando la diarrea y los gases.

Es recomendable consumir esta fibra solo una vez por día.

  • Enemas: A pesar de ser molestos e incómodos son bastante recomendados por su alta efectividad. Los que tienen más garantía son los enemas de café.

Así mismo son altamente recomendados los enemas de solución salina.


Sobre esta noticia

Autor:
Rodrigo Santos (67 noticias)
Fuente:
dietaparaelcolonirritable.com
Visitas:
726
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.