Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Oskar Rastrilla escriba una noticia?

Dieta Dukan

09/01/2018 08:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Averigua que tiene de buena y de mala esta archiconocida dieta

Es una dieta alta en proteínas en la que se restringen tanto las grasas como los carbohidratos. Esto es diferente a la Dieta Atkins y otras dietas bajas en carbohidratos: dietas altas en grasa (LCHF), en las que la grasa no está restringida.

La dieta consiste en cuatro fases diseñadas para ayudar a la pérdida de peso rápido y, en última instancia, el mantenimiento del peso. Las dos primeras fases de la dieta se basan en una lista de 72 a 100 alimentos permitidos para promover una pérdida de peso rápida y consistente. Las dos últimas fases consisten en la reintroducción de los alimentos con el objetivo de ayudar a las personas que hacen dieta a mantener el peso fuera de forma permanente.

No hay restricción de calorías y se te permite comer tanto de los alimentos permitidos como deses. Para cada etapa de la dieta, se requiere que comas una porción limitada de salvado de avena diariamente.

Las cuatro fases de la Dieta Dukan

1Fase de ataque – esta fase puede durar hasta 10 días dependiendo de cuánto peso tengas que perder. Durante esta fase, las personas que están a dieta pueden esperar perder la mayor cantidad de peso en poco tiempo. Esto ayuda a motivar y a continuar con la dieta.

Es una dieta alta en proteínas en la que se restringen tanto las grasas como los carbohidratos

2Fase de Crucero – esta es la fase más larga de la dieta. El objetivo es la pérdida de peso constante y gradual de alrededor de 1 kg por semana, utilizando una combinación de días de “Proteínas Puras” y días de “Proteínas y Vegetales” de la lista de alimentos permitidos. Esta fase continúa hasta que hayas alcanzado tu meta de pérdida de peso.

3Fase de Consolidación – En esta fase, tienes derecho a una lista de 100 alimentos ilimitados. También se permiten pequeñas cantidades de alimentos altos en calorías y comidas de celebración. Otros grupos de alimentos se reintroducen gradualmente, incluyendo porciones estrictamente controladas de carbohidratos y frutas almidonadas. Se te recomienda comer sólo’ Proteínas Puras’ un día a la semana, lo que asegura mantener tu peso estable.

4Fase de Estabilización – esta fase te permite comer como desees, siempre y cuando sigas tres reglas de por vida. Esto incluye:

Caminar durante 20 minutos todos los días y evitar ascensores o escaleras mecánicas.

Incluyendo un día de’ Proteínas Puras’ cada semana.

Incluyendo tres cucharadas soperas de salvado de avena todos los días.

Conoce mas detalles te esta increible dieta en: Dieta Dukan


Sobre esta noticia

Autor:
Oskar Rastrilla (62 noticias)
Visitas:
1798
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.