Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Notas Redaccion escriba una noticia?

Dimension Data firma un acuerdo quinquenal como socio tecnológico oficial con los propietarios del Tour de Francia

25/03/2015 08:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dimension Data se propone revolucionar la experiencia de miles de millones de aficionados al ciclismo de todo el mundo

Dimension Data, el proveedor internacional de soluciones y servicios informáticos, y Amaury Sport Organisation (A.S.O.), los propietarios del Tour de Francia, anuncian que acaban de firmar un acuerdo de cinco años en virtud del cual Dimension Data se convierte en el socio tecnológico oficial de A.S.O. en eventos de ciclismo, incluidas las carreras París-Niza, Critérium Internacional, París-Roubaix, la Flèche Wallonne, Lieja-Bastogne-Lieja, el Tour de Yorkshire, el Clásico Mundial de Puertos, Critérium du Dauphiné, el Tour de Francia, la Course del Tour de Francia, la Vuelta de España y el París-Tours.

El Tour de Francia del próximo mes de julio marcará el inicio de la sociedad entre Dimension Data y A.S.O. para revolucionar la experiencia de visualización de miles de millones de aficionados al ciclismo de todo el mundo. Ambas organizaciones manifestaron su objetivo común para los próximos años: brindar y compartir la mejor información de las carreras con rapidez y en tiempo real, con comentaristas especializados y los espectadores de todo el mundo.

«Tenemos el privilegio de asociarnos con A.S.O. para ofrecer nuestras tecnologías y aptitudes para uno de los más antiguos y prestigiosos eventos del calendario deportivo global. Estamos orgullosos de ser el socio tecnológico oficial de A.S.O. en el campo del ciclismo», declaró durante el anuncio Jeremy Ord, presidente ejecutivo de Dimension Data.

«El ciclismo está presente en la vida de todas las personas en algún momento: desde los niños en las ciudades y zonas rurales que aprenden a montar a una edad temprana, hasta los adolescentes y adultos que usan la bicicleta para ir a la escuela o al trabajo. Al mismo tiempo, la tecnología une a las personas y permite a las organizaciones hacer las cosas mejor, más rápido y de un modo más rentable. Estamos deseando trabajar en una verdadera sociedad, con muchas oportunidades para ambas organizaciones», añadió Ord.

«Tenemos una meta central, queremos optimizar la experiencia de los aficionados, para que puedan vivir el ciclismo de una manera más personal y con mayor intensidad. Estamos decididos a aprovechar la tecnología para impulsar la innovación en este apasionante deporte, de alto rendimiento», destacó Brett Dawson, director ejecutivo del grupo de Dimension Data.

Christian Prudhomme, director del Tour de Francia, señaló: «El objetivo de Dimension Data es “Acelerar su ambición”. El nuestro es ofrecer información concisa y fiable del Tour de Francia y de todas nuestras otras carreras a los aficionados al ciclismo de todo el mundo. Para ello, mejoraremos nuestro contenido televisivo y nuestras plataformas de soporte digital».

«El ciclismo es apasionante y complejo y merece beneficiarse de las últimas tecnologías para que se puedan apreciar todos los aspectos del deporte. Nuestra asociación con Dimension Data nos ayudará a cumplir nuestra ambición de llevar a los espectadores y aficionados al ciclismo por un viaje al corazón de la carrera y al ciclismo en el futuro».


Sobre esta noticia

Autor:
Notas Redaccion (61 noticias)
Visitas:
902
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.