Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Santiagopego escriba una noticia?

¡Dios quiere ser tu amigo en redes sociales! Warner Channel estrena God Friended Me

9
- +
20/01/2020 20:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Reclutar un profeta en pleno siglo 21 no debe ser fácil para Dios. Sus tradicionales formas de comunicación podrían poner en riesgo el éxito de sus mensajes

Warner Channel presenta el estreno de God Friended Me, de lunes a viernes, a partir del 6 de enero, a las 3:00 pm.

 

Dios se manifiesta de las formas más misteriosas: en un arbusto ardiendo, en los rayos del sol a través de las nubes, en los sueños, en profetas o ángeles. Pero los tiempos han cambiado y llegar a los seres humanos requiere de una actualización que capte su atención entre los miles de estímulos que a diario reciben. Ya no basta su palabra, un sermón inspirador, las religiones o la necesidad de encontrar la respuesta a su existencia. ¿Qué pasaría, entonces, si a Dios se le ocurriera contactar a las personas por redes sociales y mandarles una solicitud de amistad? ¿Creerían que se trata de Dios o pensarían que se trata de una broma? Warner Channel presenta el estreno de God Friended Me, de lunes a viernes, a partir del 6 de enero, a las 3:00 pm.

 

Miles Fines se declara ateo. No cree en la existencia de Dios ni en un plan maestro que regule los destinos de las personas. Es tal su convencimiento que no tiene complicaciones en gritarlo al mundo y a quien quiera escucharlo en sus podcasts. “Dios no existe”, es su premisa, aunque eso le traiga más de un problema con su padre, que es un sacerdote anglicano. Todas sus convicciones se ponen a prueba cuando un tal “God” le manda una solicitud de amistad por redes sociales. Aunque quiera ignorarlo, termina por aceptar su invitación. A partir de ese minuto “God” le empieza a sugerir amistades directamente a su teléfono, y todas estas personas se aparecen delante de sus ojos en medio de crisis, angustias, depresiones o necesidades que Miles, desconfiado y escéptico, acaba solucionando. Desde entonces, la cuestión es creer o no creer e inevitablemente él descubrirá que estará dudando de lo que siempre ha creído.

 

Las preguntas sobre la fe, la existencia y la ciencia se mezclan en este drama cómico sobre un ateo cuya vida se trastorna cuando Dios le manda una solicitud de amistad. Sin quererlo, se convierte en un agente de cambio en las vidas y destinos personas que están a su alrededor y que no habrían captado su atención de no ser por esta “sugerencia divina”. God Friended Me es una serie de aspiraciones sobre la fe, la familia y la humanidad, y también un relato alegre sobre la esperanza, la conexión y la celebración de todas nuestras diferencias.

Más sobre

 

Sinopsis

 

La historia se centra en Miles Fines (Brandon Micheal Hall / Serch Party), un tipo inteligente y optimista, que además es hijo de un ministro episcopal. Pero no cree en Dios, lo que lo pone en desacuerdo con su padre. Miles comparte sus pensamientos sobre la fe a través de un podcast que está empezando a despegar y que puede abrirle las puertas de una prometedora carrera en la radiofonía. Pero todo cambia cuando Dios le solicita ser su amigo en redes sociales. Siguiendo reiteradas e insistentes sugerencias de amigos, Miles pronto se encuentra con Cara Bloom (Violett Beane / Flash), una periodista que sufre una crisis profesional y de vida. Reunidos por esta "cuenta divina", ambos se encontrarán en medio de un viaje que parece irreal: investigarán las sugerencias de los amigos de Dios, ayudarán a estos atribulados nuevos contactos y tratarán de encontrar el camino para desenmascarar a quien esté detrás de la autoría de esta supuesta cuenta falsa.  Mientras avanzan, ambos crearán un lazo que los unirá como si algún plan maestro estuviera destinado sobre ellos.

 

Los acompañan en esta travesía la hermana de Miles, Ali (Javicia Leslie, Chef Julian), una cantinera y estudiante de sicología, cuya principal preocupación es lograr que Miles y su padre no sólo vuelvan a hablarse, sino que puedan confiar el uno en el otro. Para el reverendo Arthur (Joe Morton / Máxima Velocidad, Terminator 2, Scandal), un pilar de la fe en la comunidad de Harlem, no es fácil oír que su hijo le habla al mundo sobre la inexistencia de Dios. Una pérdida de comunicación, valores y creencias que se vio favorecida por la inexplicable muerte de su esposa y madre. Finalmente, el mejor amigo de Miles, Rakesh (Suraj Sharma / Life of Pi, Homeland), un programador de computación que trabaja junto a él para seguir la pista de la cuenta de Dios en redes sociales.

 

Elenco

 

El elenco de God Friende Me está compuesto por Brandon Micheal Hall (Miles Finer), Violett Beane (Cara Bloom), Suraj Sharma (Rakesh), Joe Morton (Arthur Finer) y Javicia Leslie (Ali Finer)

 

 

Warner Channel presenta el estreno de God Friended Me, de lunes a viernes, a partir del 6 de enero, a las 3:00 pm.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Santiagopego (272 noticias)
Visitas:
42
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.