Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Casa Bruno escriba una noticia?

Diseño, aprovechamiento y reciclaje no son términos opuestos

02/08/2016 06:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los muebles de Polywood de Casa Bruno además de su original diseño y resistencia a la intemperie son ecológicos, ya que se fabrican a partir del reciclaje de botellas de plástico

La sostenibilidad se está haciendo cada vez más popular y a nivel mundial cada vez un mayor número de consumidores prefiere productos sostenibles que posibiliten el ahorro de recursos.También en Tendence, el salón internacional del mueble, la decoración y el regalo, que se celebra en Frankfurt del 27 al 30 de agosto de 2016, se dedica gran atención a este grupo de productos. Los stands que produzcan de forma responsable y fabricantes de productos sostenibles, recibirán la marca especial 'Ethical Style'.

 

CASA BRUNO, aunque no exhibe en la Tendence 2016 de Frankfurt, tiene en su programa los muebles de Polywood que cumplen con cada uno de los criterios seleccionados para el ‘Ethical Style’:

 

Reciclaje / Aprovechamiento: El material PEAD Polywood se fabrica a partir de botellas de leche usadas, los muebles de Polywood pueden reciclarse de nuevo.

 

Ahorro de recursos en la producción: Para producir Polywood se utilizan residuos de plástico por lo que se ahorran materias primas.

 

Producción justa: Los muebles de Polywood se fabrican directamente en los EE.UU., bajo el cumplimiento de todas las normas legales y sociales, además del pago de salarios justos.

 

Trabajo manual: Polywood funciona igual que la madera procesada, por lo que todas las partes del mueble son revisadas y montadas a mano en los Estados Unidos.

 

La existencia de la clasificación 'Ethical Style' en los productos de consumo de la feria internacional Tendence de Frankfurt en las categorías Hogar y Regalo, dan muestra de que el interés por las relaciones ecológicas sigue creciendo.

 

CASA BRUNO apuesta por este mercado en pleno crecimiento y desde hace varios años proporciona a los compradores interesados un gran surtido de muebles de Polywood como sillas, mesas, sillas Adirondack, tumbonas, mecedoras, columpios de porche y mucho más. El estilo de los muebles es clásico o moderno y siempre combina comodidad y funcionalidad con el aspecto diseño. Polywood PEAD está disponible hasta en 16 colores.

 

En la tienda online de CASA BRUNO www.casabruno.com o en su exposición en Mallorca obtendrá una visión general de los muebles de Polywood y sus propiedades únicas.

 

Casa Bruno SL

C/ de las Islas Baleares, 62

E – 07180 Santa Ponsa

www.casabruno.com


Sobre esta noticia

Autor:
Casa Bruno (135 noticias)
Visitas:
5843
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.