Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasdeinternet escriba una noticia?

Diseño Web para empresas

13/02/2017 02:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Diseño Web: Un ahorro importante para una empresa

Es muy común que cada vez más empresas de todo tipo busquen tener presencia en Internet, tanto en las redes sociales como con un sitio propio por el cual puedan alcanzar a más clientes. Muchas empresas subestiman la importancia del diseño web a la hora de querer montar su propio sitio web como un canal más de ventas pues, de hecho, en la red podemos encontrar una gran cantidad de utilidades tales como platillas que nos ahorran una gran cantidad de trabajo. Sin embargo, existe una gran diferencia entre montar un sitio con WordPress o crear un portal que sirva de landing page o tienda online para promocionar sus productos. Estos son algunos motivos por los que, si se está pensando en montar un proyecto importante de negocio en la red, el contratar un servicio de diseño de páginas web es algo que no se se debería ahorrar.

Imagen de marca

En el servicio de diseño web vienen muchos aspectos que se pueden adaptar por ejemplo, al logo, lo cual crea una mayor confianza que usar una plantilla genérica que cualquier persona puede encontrar en la red.

Preparado para vender

Una empresa profesional de servicios de diseño web conoce puntos importantes a aplicar en el diseño de, por ejemplo, una landing page. Y es que las imágenes, posición de los botones y más pueden hacer la diferencia y, en términos claros, si una página está bien optimizada para hacer atractiva y sencilla la compra para los clientes, esto aumenta considerablemente el porcentaje de ventas.

Ahorrarte problemas

El adquirir los servicios profesionales de diseño web también pueden ahorrarse muchos malos ratos, por ejemplo y el más típico, que el portal de ventas tarde una eternidad en cargar lo que, dependiendo de la gravedad, puede ahuyentar a una buena cantidad de clientes. Además, la fluidez es básica. Saber cómo hacer que el visitante, y el potencial cliente, puedan revisar detalladamente diferentes productos usando un buscador dentro del portal, categorías, productos relacionados, separar productos por precio, por marca, etc. ayuda a que el cliente no se frustre y, con ello, se aumenta la posibilidad de venta.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiasdeinternet (2264 noticias)
Fuente:
noticiasdeinternet.es
Visitas:
1438
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.