Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

El divertido vídeo en el que un cachorro busca refuerzos en su 'pelea' con un gato

08/11/2020 09:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las mascotas no dejan de sorprendernos con sus comportamientos, que muchas veces se asemejan al máximo al de sus dueños. Es el caso de dos perros y un gato del estado de Nueva York (Estados Unidos) que se pelearon como si de hermanos se tratase, según recoge Clarín .

Un vídeo, que rápidamente se ha hecho viral en las redes sociales, muestra como uno de los canes, Louie, de cuatro meses, quiere entrar en el cuarto de baño, una zona que forma parte del territorio del gato, Marvin, de siete años. Para impedir que el perro pase dentro, el minino utiliza sus garras para atacarle, lo que hace que el pequeño cachorro se queje.

"Marvin, ¿era necesario que usaras las garras?", le pregunta su dueña en tono acusatorio mientras el gato observa a su enemigo alejarse. Sin embargo, lo que el felino no se esperaba es que Louie fuera a buscar refuerzos. Segundos después de haber desaparecido, vuelve con otro perro de un tamaño muy superior a ambos.

Se trata de Leela, una perra de un año de edad mucho más grande que Marvin, que al verla aparecer salta sobre el lavabo para huir de ella. "Ah, ¿sí? Con que vienen los refuerzos y tú corres, ¿eh?", dice entre risas de nuevo su dueña mientras graba como Louie entra en el servicio moviendo su cola en un gesto de felicidad.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15627 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1759
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.