Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Dolores Delgado: "Nadie, nadie, va a impedir que sigamos trabajando"

24/09/2018 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

CLARA PINAR

image

La ministra de Justicia, Dolores Delgado, ha intentado este martes disipar dudas sobre su continuidad en el Gobierno debido a su relación con el comisario retirado José Manuel Villarejo advirtiendo de que "nadie, nadie va a impedir que sigamos trabajando" en el Ejecutivo de Pedro Sánchez.

En un desayuno informativo, Delgado ha hecho un breve repaso por su trayectoria profesional, en la que ha dicho que sus decisiones han estado "siempre movidas por el interés de cambiar el mundo" y añadido, "lo digo con toda la tranquilidad, nadie lo va a impedir, porque este Gobienro estamos aquí para trabajar por la gente".

"Nadie, nadie va a impedir que lo hagamos y que nos dejemos la vida, y el esfuerzo en ello", ha asegurado la ministra de Justicia.

Polémica por Villarejo

Delgado ha protagonizado un desayuno informativo en Madrid en medio de la polémica por su relación con Villarejo, en la cárcel por presuntamente ser cabecilla de una red de extorsión e introducción en España de inmigrantes irregulares, que se ha visto agravada en los últimos días por la difusión de varios audios en los que la entonces fiscal de la Audiencia Nacional demostraba tener una relación muy cordial con el comisario y no tan amistosa con otros fiscales y jueces, entre ellos Fernado Grande-Marlasca, hoy ministro del Interior, con el que Dolores comparte Consejo de Ministros.

Este martes se han conocido unos nuevos audios en los que Dolores llama "maricón" a Grande Marlaska durante un almuerzo con Villarejo y el exjuez Baltasar Garzón, según publica el digital moncloa.com.

Estas grabaciones continúan las que se plublicaron este lunes sobre el mismo almuerzo, donde quedan patentes las buenas relaciones entre la ministra y el comisario encarcelado y que, por tanto, superan con mucho la relación limitada a algún evento que Delgado explicó que existía cuando estalló la polémica.

Estos audios hicieron que Delgado cambiara este lunes de nuevo su versión, para pasar a admitir que recordaba haber estado con Villarejo en tres ocasiones.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (47983 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
2497
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.