Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

Douglas Santos llegó al Zenit y se hizo indiscutible

05/08/2019 12:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Son pocos los días en las que el lateral izquierdo brasileño Douglas Santos se encuentra en la sede del Zenit San Petersburgo y estos han sido rentabilizados al máximo por el jugador del Hamburgo. El Zenit lo ha utilizado desde un principio como titular y las cosas no pudieron salir mejor. El Zenit es el actual campeón ruso y con la llegada de Douglas Santos y de Malcom está apostando a todas las competiciones donde va a participar.

Douglas Santos ha tenido bastante experiencia en el viejo continente aunque la permanencia en un mismo equipo se le ha negado hasta el momento. Instalado en el fútbol español fue adquirido por el Udinese donde jugó solamente un año disputando 15 partidos y anotando 1 gol. Estos registros no fueron suficientes para los italianos que lo dejaron partir rumbo a Brasil. Su regreso a su patria fue la decisión más acertada.

En el Atlético Mineiro fue donde se afianzó como lateral izquierdo, jugando 59 partidos y marcando 7 goles. Esta buena actuación en el Brasileirao le permitió ser tentado por el Hamburgo de Alemania aceptando la oferta del conjunto que juega en la segunda división teutona.

image

Lo demás es historia reciente. Douglas hizo una gran campaña en el Hamburgo jugando 88 partidos distribuidos en dos temporadas. Llegó al Zenit a inicios de esta campaña y ya es titular indiscutible. Se espera su explosión definitiva y tal vez una posible convocatoria por Tite a la canarinha.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (456 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
669
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.