Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Baloncesto escriba una noticia?

Durant -Warriors- regresa para final de la temporada regular de la NBA

29/03/2017 18:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El alero estrella de los Golden State Warriors Kevin Durant, quien sufrió un esguince en la rodilla izquierda en febrero último, debe volver a las canchas antes del final de la temporada regular de la NBA, informó el miércoles su equipo.

"Kevin ha hecho grandes progresos desde su lesión. Su recuperación se desarrolló sin contratiempos y de acuerdo a lo que se esperaba", indicó la nota de los Warriors.

"Ya ha participado en los entrenamientos sin contacto, con tiros, carreras y saltos. Se espera que la intensidad de estas sesiones se incremente en los próximos días", agregó la franquicia de Oakland.

Los Warriors lideran su Conferencia Oeste y ostentan la mejor marca de la NBA (60-14.

"Su vuelta a la competición antes del final de la temporada regular es posible. Una nueva actualización se hará dentro de siete a diez días", concluyeron los Warriors, a los que restan ocho partidos de la temporada regular.

Durant, de 28 años, se lesionó el 28 de febrero en el partido entre Golden State y Washington, después de colisionar con su compañero Zaza Pachulia y caer sobre la rodilla izquierda.

Los Warriors anunciaron el día después que el jugador había sufrido un esguince tipo 2 en la rodilla izquierda, con una contusión ósea en la tibia, y no estaría disponible por un período indefinido.

Sin Durant, mejor jugador de la temporada 2013-14, Golden State atravesó un período difícil con cuatro derrotas en seis partidos, pero luego se recuperó, para hilar ocho triunfos consecutivos.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Baloncesto (1317 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
5088
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.