Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prensacomunicacion escriba una noticia?

El ecosistema Samsung se actualiza con cuatro nuevos productos Galaxy

7
- +
05/08/2020 17:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las Tab S7 y S7+ son versátiles para productividad y creatividad; el Galaxy Watch3 es un reloj inteligente premium con funciones de salud avanzadas; los Galaxy Buds Live son elegantes y ergonómicos con una calidad de sonido superior; y Galaxy Z Fold2, es el nuevo teléfono inteligente plegable


 

Durante el primer Unpacked virtual de Samsung, se presentaron, además del Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra, cuatro dispositivos que se integran a la perfección: Galaxy Tab S7 y S7+, tabletas versátiles para productividad y creatividad; Galaxy Watch3, un reloj inteligente premium junto con funciones de salud avanzadas; Galaxy Buds Live, auriculares elegantes y ergonómicos con una calidad de sonido superior; y Galaxy Z Fold2, el renovado teléfono inteligente plegable de próxima generación.

 

Los dispositivos y servicios de Samsung están diseñados para trabajar juntos sin esfuerzo, elevando no solo su trabajo y juego, sino todo lo que es importante para ti. Lleva tu Galaxy Note20 al siguiente nivel combinándolo con otras nuevas incorporaciones al Samsung Galaxy: Galaxy Tab S7 y Tab S7+, Galaxy Watch3 y Galaxy Buds Live. Con estos complementos de vanguardia para la experiencia Note, puedes trabajar de manera más inteligente, jugar más tiempo, vivir más sano y comunicarte mejor.

 

 

Galaxy Tab S7 y Tab S7 +, tabletas versátiles para productividad y creatividad

Las dos tabletas son versátiles y combinan la capacidad de un PC, la flexibilidad de una tableta y la conectividad de un teléfono inteligente. Aprovechando el legado de Samsung del liderazgo Galaxy 5G, Galaxy Tab S7 y S7+ desbloquearán videoconferencias sin interrupciones, descargas rápidas y una transmisión prácticamente sin demoras.

 

Experimenta la productividad a nivel de PC en Galaxy Tab S7 y S7+ gracias a un potente procesador, una experiencia de teclado mejorada (el teclado se vende por separado como Book Cover Keyboard) y un S Pen mejorado con capacidades similares a la serie Galaxy Note20, todo lo cual le permite obtener más en menos tiempo. Pero una tableta no solo debería mejorar nuestro trabajo, sino que también debería ayudarnos a aprovechar al máximo nuestro tiempo de inactividad. Para un entretenimiento elevado, Galaxy Tab S7 y S7+ cuentan con una pantalla inmersiva con una frecuencia de actualización de 120 Hz, por lo que puedes aprovechar al máximo los juegos basados ​​en la nube y la transmisión de alta definición que permite 5G o hacer ambas cosas al mismo tiempo con la actualización capacidades multitarea. Para los usuarios que desean aún más espacio para trabajar, jugar y crear, Galaxy Tab S7+ ofrece una pantalla Super AMOLED extra grande de 12.4”

Estas tabletas también hacen que sea más fácil que nunca trabajar en múltiples dispositivos. Cuando no hay una red Wi-Fi a la vista, puedes usar el punto de acceso automático para conectar automáticamente otros dispositivos Galaxy a tu tableta habilitada para 5G. Y con Nearby Share[1] puedes transmitir archivos sin esfuerzo a contactos cercanos. Usa tu Galaxy Tab S7 y S7+ para extender tu PC Samsung[2] con Segunda pantalla, para que puedas elegir entre duplicar y extender tu pantalla[3]. Maximiza aún más tu productividad con herramientas como Samsung Notes, S Pen, Book Cover Keyboard y el mouse Bluetooth para una experiencia informática completa.

 

 

 

Galaxy Watch3, un reloj inteligente con funciones de salud avanzadas

Galaxy Watch3 es un compañero de próxima generación para administrar tus rutinas, sobrepasar tus objetivos de acondicionamiento físico y tomar posesión de tu salud. Construido con materiales de primera calidad y una versión reducida del popular bisel giratorio, presenta la artesanía de un reloj de lujo, pero a la vez que es lo suficientemente cómodo como para usarlo todo el día y noche. Pero este reloj inteligente no solo es atractivo para la vista, sino que también es el centro de tu experiencia de bienestar, luciendo la suite de salud más expansiva de Samsung.

 

Con la función de oxígeno en sangre, puedes medir y rastrear la saturación de oxígeno a lo largo del tiempo, con fines de acondicionamiento físico y bienestar[4]. La nueva aplicación Samsung Health Monitor en Galaxy Watch3 ofrece mediciones de presión arterial[5] y electrocardiograma sin manguito, disponibles en los mercados donde se han autorizado[6]. estas funciones. Cuando se detecta una posible caída, tu ubicación se enviará de inmediato a los contactos previamente designados[7]. Running Analysis te ayudará a correr mejor, mejorar la forma y prevenir lesiones, mientras que VO2 max sigue tu progreso cardiovascular para proporcionar información sobre el consumo de oxígeno[8].Para aquellos que desean mantenerse en forma mientras están en casa, Samsung Health ofrece más de 120 programas diferentes de entrenamiento en el hogar para que puedas seguir el progreso de su entrenamiento en su reloj.

 

Galaxy Buds Live, una calidad de sonido increíble

Conoce la nueva forma de auriculares inalámbricos verdaderos: Galaxy Buds Live. Con un diseño icónico y un ajuste cómodo, no se parecen a nada que hayas visto o usado antes. Combinando la experiencia de sonido de AKG con un altavoz más grande de 12 mm en comparación con Galaxy Buds+, junto con un conducto de graves, el audio suena profundo y rico para que puedas disfrutar de la música de la manera que el artista pretendía. Galaxy Buds Live viene con tres micrófonos y una unidad de captura de voz para que pueda sentirse como si estuvieras en la misma habitación que tus seres queridos, incluso cuando estás separado. Estos auriculares cuentan con cancelación activa de ruido[9] para tipo abierto que ofrece lo mejor de ambos: calidad de sonido en vivo y espacioso, con la capacidad de sintonizar (o desconectar) el mundo que te rodea. Piérdete en un audiolibro sin perderte el anuncio del conductor del tren.

 

 

Galaxy Z Fold2, reformar lo que es posible

Samsung continúa siendo pionero en una categoría completamente nueva de dispositivos móviles al presentar la próxima generación de plegables: Galaxy Z Fold2. Después de lanzar dos dispositivos plegables y escuchar los comentarios de los usuarios sobre las actualizaciones más solicitadas y las nuevas funciones, Samsung presenta el Galaxy Z Fold2 con innovaciones significativas que ofrecen a los usuarios mejoras mejoradas y experiencias de usuario plegables únicas. El dispositivo combina la portabilidad y flexibilidad de un teléfono inteligente con la potencia y el tamaño de pantalla de una tableta para una productividad máxima. Ya sea plegado o desplegado, puedes disfrutar de una experiencia móvil de lujo con el diseño premium de Galaxy Z Fold2. El Galaxy Z Fold2 viene con dos pantallas Infinity-O de borde a borde, casi sin bisel. La pantalla de la cubierta es de 6.2 pulgadas y la pantalla principal masiva es de 7.6 pulgadas[10], lo que hace que ambos sean más grandes que el Galaxy Fold. Con su diseño elegante e ingeniería refinada, Galaxy Z Fold2 viene en dos colores igualmente impresionantes: Mystic Black y Mystic Bronze. Para los usuarios que buscan un diseño premium único, Samsung se está asociando nuevamente con la icónica casa de moda de Nueva York Thom Browne para ofrecer una edición limitada de Galaxy Z Fold2 Thom Browne. Con Galaxy Z Fold2, Samsung continuará inspirando todas las nuevas posibilidades para toda la categoría plegable.

 

 

Disponibilidad[11]

Las Tab S7 estarán disponibles en mercados seleccionados a partir del 21 de agosto de 2020.

  • Galaxy Tab S7 and S7+: Mystic Black, Mystic Silver, Mystic Bronze

 

Para obtener más información sobre los últimos dispositivos Galaxy de Samsung, incluidas las especificaciones, visita news.samsung.com/co news.samsung.com/galaxy o www.samsung.com/galaxy.

Samsung Colombia

 

 

 

Galaxy Tab S7

Galaxy Tab S7+

Dimensions

 

& Weight

Device253.8(W) x 165.3(H) x 6.3 mm

 

498g (Wi-Fi), 500g (LTE), 502g (5G),

285.0(W) x 185.0(H) x 5.7 mm

 

575g (Wi-Fi, LTE, 5G)

BLE

 

S Pen

Length : 147 mm*, Diameter : 8.2 mm**, Weight : 8g

 

*Length includes pen tip**Maximum diameter

Display11”*

 

2560×1600(WQXGA) LTPS TFT, up to 120Hz

12.4”*

 

2800×1752(WQXGA+) Super AMOLED,

up to 120Hz

*Measured diagonally as a full rectangle without accounting for the rounded corners. Actual viewable area is less due to the rounded corners.OSAndroid 10Processor7㎚ 64-bit Octa-Core Processor *3.0 ㎓(Maximum Clock Speed) + 2.4㎓ + 1.8㎓Memory*6GB + 128GB / 8GB +256GB, microSD** up to 1TB

 

*May differ by model, color, market and carrier.

Actual storage available may vary depending on pre-installed software.

**MicroSD card sold separately.

Camera[Rear] 13MP (Main) + 5MP (Ultra Wide) + Flash

 

[Front] 8MP

SoundQuad Speakers sound by AKG, Dolby Atmos®ConnectorsType C USB 3.2 Gen 1 (DP Out)SensorsAccelerometer, Compass, Gyro, Light,

 

Hall Sensor

Accelerometer, Compass, Gyro, Light,

 

Hall Sensor

Connectivity5G*, LTE**, Wi-Fi 6 (802.11 a/b/g/n/ac/ax), Wi-Fi Direct, Bluetooth® v 5.0

 

*5G services are only supported in 5G network enabled locations. Requires optimal 5G connection. Actual speed may vary depending on market, carrier, and user environment.

**Availability may vary by market.

Battery*8, 000mAh (45W Super Fast Charging supported**)10, 090mAh (45W Super Fast Charging supported**)*Typical value tested under third-party laboratory condition. Typical value is the estimated average value considering the deviation in battery capacity among the battery samples tested under IEC 61960 standard. 

 

**A charger for 45W and 25W is sold separately.

Biometric AuthenticationFingerprint with Side KeyFingerprint On DisplayAccessory*S Pen (BLE, Inbox)**, Book Cover, Book Cover Keyboard

 

*Accessories are available to purchase separately.

**S Pen also sold separately. The availability may vary by market.

 

* Las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. Las especificaciones varían según los mercados / operadores.* Toda la funcionalidad, características, especificaciones y otra información del producto proporcionada en este documento, incluidos, entre otros, los beneficios, el diseño, los precios, los componentes, el rendimiento, la disponibilidad y las capacidades del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

 

[1] Nearby Share puede variar según el mercado o el operador.[2] Compatible con Galaxy Book Flex, Galaxy Book Flex alpha, Galaxy Book Ion, Galaxy Book S y Samsung Notebook Plus basados ​​en el sistema operativo Windows 10.[3] Para esta nueva función, se requieren modelos de PC con Windows 10 con capacidad de pantalla inalámbrica y Windows 10 2004 o una versión posterior. (Actualización de Windows: septiembre de 2020 o posterior) Galaxy Tab S7 y S7 + para admitir esta función a través de actualizaciones de firmware adicionales a finales de este año.[4] Este dispositivo y el software relacionado no están destinados a ser utilizados en el diagnóstico de enfermedades u otras afecciones, ni en la cura, mitigación, tratamiento o prevención de enfermedades. La función SpO2 no está disponible en el momento del lanzamiento, estará disponible durante el tercer trimestre de 2020. La función requerirá una actualización de software. Función actualmente no disponible en Argelia, Angola, Canadá, Francia, Irán, Libia, Japón, Sudáfrica o Tailandia.[5] Para garantizar la precisión, los usuarios deben calibrar su dispositivo cada cuatro semanas con un manguito de presión arterial tradicional.[6] Las características de presión arterial y ECG están actualmente disponibles en Corea del Sur, ambas aprobadas por el Ministerio de Seguridad de Alimentos y Medicamentos de Corea del Sur..[7] La detección de caídas reconoce las caídas cuando se realiza un movimiento dinámico, no cuando está quieto. Requiere conexión de red para notificar contacto de emergencia. La precisión del GPS puede verse afectada por obstrucciones a la señal satelital como edificios.[8] El análisis en ejecución y VO2 max no estarán disponibles en el momento del lanzamiento, estarán disponibles durante el tercer trimestre. Las características requerirán una actualización de software.[9]Las características que incluyen la cancelación activa de ruido se habilitan a través de una conexión Bluetooth o la aplicación Galaxy Wearable en Android, disponible a través de Galaxy Store o Google Play Store, y la aplicación Galaxy Buds en dispositivos iOS, disponible a través de App Store.[10] medidas de la pantalla son diagonales, y el área visible real es menor debido a las esquinas redondeadas y al orificio de la cámara en la pantalla.[11] La disponibilidad puede variar según el mercado, los transportistas y los minoristas. La disponibilidad de color puede variar según el mercado o el operador.

Samsung


Sobre esta noticia

Autor:
Prensacomunicacion (420 noticias)
Visitas:
30
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.