Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emiro Vera Suárez escriba una noticia?

EEUU pramagtiza su lucha civil y militar

15
- +
19/05/2020 22:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La gente lo toma a juego, pero, viene algo fuerte para mi pais, las cosas no se previeron con sensatez

Aventis

r

La oligarquía latifundista perdió años atrás su hegemonía política en el Estado  su significación solo fue en lo estructural porque el acuerdo firmado en los Estados Unidos de Norteamérica le daba el derecho sobre las materias primas y el petróleo y, en la parte interna el mismo Estado se agraciaba con los terratenientes, comprándole las cosechas y absorbía  cualquier pérdida con este sector social que extendió sus brazos hasta la fase bancaria, donde la Casa Boulton, Becoblhon  y las navieras empezaron a comercializar con el exterior hasta llegar a la crisis actual.

Cuando visita una finca, observamos los precios irrisorios de los productos, pero los monopolios no permiten que el ciudadano común o transeúntes le compren directamente.

Este mal, se ve en Venezuela, desde la época 1935- 36, cuando el General Eleazar López Contreras, considerado como un hombre de izquierda, empieza a regir nuestros destinos como Estado- Nación.

De modo que, desde 1933, se viene gestando los intereses de la república a los monopolios imperiales.  Y, entre las cláusulas incluidas encontramos la intervención militar en sus diversas modalidades, la única diferencia es que la figura presidencial fue entregada a grupos mercenarios por una asignación pre fijada.

La lucha del movimiento popular democrático, siempre ha tenido su clima ideológico, pero, la carencia de un liderazgo lo llevan a un camino incierto y, hoy es instigado por falsas fuerzas de derecha e izquierda que derrumbaron toda la estructura política concebida por un ex presidente, Hugo Chávez Frías.

El capitalismo es un sistema fuerte, históricamente dominaban los Estados- Providencia. Los países europeos sintieron su dominación y, uno de sus secretos era el dialogo entre el mundo del capital y la división del trabajo. En medio de estos dos ápices encontramos los modos de producción.

Era la `única manera que los Estados Unidos invadiera numerosos ámbitos, pero, el prioritario es la investigación biológica, un espacio muy descuidado por los gobiernos orientales que, desafiando a la religión se dedicó a enseñarle a sus pueblos el campo alimenticio, hasta llegar a consumir animales inmundos.

Ya los evangélicos sionistas están en Miraflores porque Maduro les dio entrada

Cuando hay una probabilidad de fuerzas que se levantan, la lógica económica del proyecto es crear una respuesta mundial a un problema mundial, de allí que su respuesta es involucrar a sus colonias para protegerlas.

La globalización cuando se creó, tenía una única misión, la expansión de algunas pequeñas potencias de Europa Occidental y, se ha manifestado en una occidentalización del mundo que no es integral, puede fragmentarse en cualquier momento ante el peligro, es la dominación del intercambio comercial bajo la custodia del petróleo, todo es gas y oro negro.

Irán, ahora es que está interesado en occidente, introduciendo el Corán y sus brigadas bajo la concepción musulmana.

Hay un escape de la racionalidad, en toda civilización hay formas de racionalidad. Así que, hemos creado un mito en el tiempo y se ha diversificado para crear una simbiosis entre civilización del Este y Oeste, del Norte y el Sur. Se ha adquirido la convicción de que la historia del mundo occidental ha alcanzado una toma de conciencia.

Esto, son los fenómenos de una comprensión hacia lo que yo llamo “Tierra- Patria”. Pero, así entendemos a las civilizaciones y por ello, hoy Europa se encuentra en un gran peligro de destrucción.

El joven Carl Marx hablaba del hombre genérico y Ernesto, el hombre nuevo.  En consecuencia, América del Sur no ha sido entendida, no nos entendemos por egoístas.

 

 

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Emiro Vera Suárez (1482 noticias)
Visitas:
43
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.