Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Eligen al Dr. Samuel Ramos presidente de Sodocardio/Norte

0
- +
15/06/2019 13:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTIAGO- DIARIO DE SALUD. ? La Sociedad Dominicana de Cardiología, capítulo Norte, eligió este sábado la nueva directiva que dirigirá los destino de este gremio que reúne a los cardiólogos de las 14 provincias del Cibao.

El Dr. Samuel Ramos resultó electo como presidente, quien junto a sus colegas, la Dra. Dinanyeli Martínez, vicepresidente; Dr. Franklyn Colón, secretario general; Dra Silvestra Pichardo, tesorera; y Dra Ana Díaz Torres, secretaria de actas, dirigirá los destinos de la entidad durante el período 2019-2021.

Las votaciones se realizaron desde las 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía en la oficina de CARDIONORTE.

La plancha llevó como delegados a los doctores Enmanuel Rosario, Moca; Gómez, por Puerto Plata; José Cáceres, Bonao; y Franklyn Rodríguez, Línea Noroeste.

Con la elección del Dr. Ramos se completa directiva de la Sociedad Dominicana de Cardiología. Los presidentes de los capítulos fueron electos de la siguiente manera: En el Sur la Dra Isabel Dipré, en Santo Domingo, el Dr. José Encarnación, en el Este, Dra Violeta de Jesús y el capítulo nordeste, la Dra. Erick Deyli Miranda De Safadit.

Entre las propuestas y líneas de trabajo de la nueva gestión es actuar en consonancia con la presidencia nacional para lograr mejores condiciones de trabajo y respeto ante las ARS, pues el ejercicio médico no debe ser regido por las aseguradoras.

Otra de las cosas es prevenir cualquier efecto perjudicial para los cardiólogos y la población ante el advenimiento de la Atención Primaria, al mismo tiempo que buscarán fortalecer y regular los programas de educación médica continuada.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (17734 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
1
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.