Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Canal Freak escriba una noticia?

'Élite', 'La casa de las flores' y 'La casa de papel' llegan en formato de libros

10/12/2019 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Cuánto tiempo pasamos viendo series? Supongamos que mucho, y ¿cuánto de ese tiempo lo pasas viendo series de Netflix? Si eso es mucho y tienes ganas de explorar más los universos de Élite, La casa de las flores o la casa de papel, entonces te tengo buenas noticias. No solo podrás verlas, también podrás leerlas.

Recientemente, la plataforma llegó a un acuerdo con el Grupo Planeta para editar libros de sus series con los fans más trastornados. Que son, por si había alguna duda, Â Élite, Â La casa de papel y La casa de las flores.

image

Sinopsis: Escrito por la guionista de Elite, Abril Zamora nos presenta la historia de: Paula, una joven que sufre por un amor imposible, del que no puede hablar a nadie, y Janine, la chica de la talla 40, guarda un secreto que, de saberse, la pondría en peligro. Su amigo Gorka, obsesionado con el sexo, empieza a sentir algo más por la persona equivocada, y Mario, el repetidor que hace bullying, se encuentra de pronto con que es él por primera vez quien está siendo chantajeado. A María Elena la llaman Melena en Las Encinas porque en una ocasión perdió pelo por problemas emocionales, y nadie conoce que, tras una fachada de opulencia y glamur, vive una triste historia familiar. No son pocos sus problemas, pero al acabar el curso, en la fiesta, ocurre lo inesperado... Marina aparece muerta al borde de la piscina, y la inspectora recibe un misterioso diario plagado de frases llenas de odio hacia la adolescente asesinada. Alguien la detestaba y todo apunta a que iba a su misma clase... los cinco, Melena, Janine, Mario, Paula y Gorka, se verán involucrados de una manera u otra. ¿Tendrá el autor del diario algo que ver con el crimen? ¿Quién lo entregó a la policía? ¿Por qué odiaba tanto a la chica? ¿Cómo ha llegado hasta ahí? Mejor volver hacia el inicio del curso para encajar las piezas.

Siguiendo con Élite, hay otro libro de esta serie:

image

Élite: el fanbook oficial consta de 200 fotos exclusivas del rodaje, anécdotas sobre los guiones y la grabación con testimonio de los actores... Material solo apto para fans verdaderos.

image

La casa de papel: Escape book: Ivan Tapia, fundador y diseñador de enigmas de la empresa Cocolisto, se ha inventado esta especie de actualización de los libros de Elige tu propia aventura para proponer a los lectores un juego en el que deberán resolver los retos de lógica a los que se enfrenta el Profesor.

image

La casa de las flores: el fanbook oficial: Se trata de otra recopilación de materiales inéditos relacionados con el universo de la serie mexicana que ha revolucionado el concepto de telenovela.

Todos estos títulos están disponibles en las mejores librerías del país, gracias a Editorial Planeta.


Sobre esta noticia

Autor:
Canal Freak (2550 noticias)
Fuente:
canalfreak.net
Visitas:
221
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios