Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nueva 917 Radio escriba una noticia?

Nuevos Empresarios y empresarias Cidreños

14/12/2018 10:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La cede para esto fue el salón de conferencias de la casa alcaldía y desde ahí hoy Cidra y Puerto Rico cuenta con nuevos empresarios y empresarias

Nuevos Empresarios y empresarias Cidreños.

El Centro para Puerto Rico, La Fundación Sila María Calderón, El Municipio Autónomo de Cidra y el Hon Javier Carrasquillo- alcalde fueron los que hicieron posible que un grupo de cerca de 25 personas finalizarán el curso de Formación Empresarial.

Temas importantes como permisologia, mercadeo, financiamiento, Conceptos Básicos de Contabilidad entre otros, fueron discutidos por dieciséis intensas semanas. La cede para esto fue el salón de conferencias de la casa alcaldía y desde ahí hoy Cidra y Puerto Rico cuenta con nuevos empresarios y empresarias que están listos y dispuestos para emprender sus ideas de negocio y a la vez realizar grandes alianzas que beneficiarán directamente el pueblo cidreño y a todo Puerto Rico.

Cabe mencionar la importante participación y dirección en todos los trabajos de Marisol Feliciano

El curso que también contó con apoyo técnico de parte del personal asignado por la fundación, y voluntarios de Ameri Corp, recibió la visita del Hon. Javier Carrasquillo- Alcalde, Tamara Garcia- Oficina de permisplogia, el Sr. Morales Administrador Municipal y el Sr. Denis Román- Pres. del Centro para Puerto Rico. Durante el transcurso los participantes entre los que se encontraba este subscribiente, recibieron visitas y capacitación de personas expertas en la banca, catedráticos de distintos recintos universitarios del país y finalmente algunos de los participantes pudieron expresar su satisfacción.

Cabe mencionar la importante participación y dirección en todos los trabajos de Marisol Feliciano, Feliciano llevo paso a paso a este grupo por todas las experiencias que enriquecieron a este grupo.

El curso que también contó con apoyo técnico de parte del personal asignado por la fundación, y voluntarios de Ameri Corp

En buena hora para estos ya formalmente empresarios que verán su graduación en el mes de Febrero de 2019.

Bobby Rodríguez

www.nueva917.com


Sobre esta noticia

Autor:
Nueva 917 Radio (5 noticias)
Visitas:
2073
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.