Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

En equiposhosteleria.com tienes la silla Tudix asiento de madera con 50% de descuento, el regalo perfecto

9
- +
25/02/2021 16:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por si tienes en mente cambiar el habitual mobiliario de tu local y te atreves con un estilo de tendencia y práctico, os aconsejamos decantar por la silla Tudix asiento de madera que está a la venta con un super descuento del 50%

Por si tienes en mente cambiar el habitual mobiliario de tu local y te atreves con un estilo de tendencia y práctico, os aconsejamos decantar por la silla Tudix asiento de madera que está a la venta con un super descuento del 50%. Las sillas Tudix, en cualquiera de sus variantes, además de ser piezas resistentes y versátiles, son elementos que realzan ese toque industrial en la decoración y de hecho las vemos presentes en numerosos bares, restaurantes y sitios que han optado por una decoración industrial vintage.

 

Gracias a su sutil combinación de madera y acero, esta encantadora silla industrial tudix le aportará tanto a la decoración en el hogar, bar o restaurante ese toque industrial que vemos con frecuencia en muchos ambientes. Esta silla se puede colocar tanto en una estancia de grandes dimensiones, como en una estancia más reducida. Sus inmejorables características son:

  • Material: Acero

  • Asiento: Madera Natural 

  • Apilable

  • Ancho 46 cm

  • Largo 52 cm

  • Alto 85 cm

  • Tacos antideslizantes

  • Recubrimiento en polvo

  • Inspirada en la silla Tolix

 

La base en acero nos hace pensar en el estilo factory, mientras que el asiento en madera aporta un toque de autenticidad al conjunto. Los materiales utilizados hacen de esta silla una silla muy resistente asegurando una gran estabilidad. Es cómoda, ergonómica y apilable, perfecta para bares y restaurantes, para el hogar, la oficina, en ambientes con mezclas de estilos decorativos, o con una marcada tendencia industrial. Su estilo industrial vintage le permite combinarla con mesas vintage en madera y hierro. Sus tacos antideslizantes le aportan mayor apoyo en el suelo y disminuye el ruido en el local. Con esta sensacional Silla Tudix asiento de madera y el histórico descuento que tiene, sin duda es la mejor elección. 


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (381 noticias)
Visitas:
41
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.