Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Srm escriba una noticia?

¿Eres como ellos son?

18/10/2009 17:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se acerca el día de Halloween, y muchas personas están ajenas a la realidad de este asunto. Y no saben el riesgo que corren cuando ponen en peligro aun la vida de sus hijos a lo desconocido sin haber leído antes la Palabra de Dios

Como están?

Ya pronto es la celebración de una fiesta pagana como lo es el halloween. Muchas personas desconocen que es el día donde las brujas, duendes, y los que practican la magia se unen para hacer sacrificios de animales o de humanos para seguir haciendo mal a los demás. Puede ser que no me permitan llevar esta noticia, pero es la verdad de toda maldad.

Hay muchos padres que disfrazan a sus hijos y no saben que al ponerles estos disfraces les están ofreciendo un culto al diablo, y les están entregando a sus hijos a los demonios. La Biblia nos dice en el libro de Marcos 7:13; " invalidando la palabra de Dios con vuestra tradición que habéis transmitido. Y muchas cosas hacéis semejantes a estas". Cuando vestimos a los niños con estos disfraces; les arriesgamos a que les gusten después las hechicerias, y tienen aun sus cuartos lúgubres, o los que les dicen "Gótico".

Luego se quejan del comportamiento del niño en sus hogares, porque no saben que los niños pueden ver a los demonios tal y como son; porque ellos son sanos. Los adultos no vienen al conocimiento de Dios porque quieren estar en todo y muchas de las situaciones en los hogares es porque le damos entrada a lo desconocido que a lo de Dios. Los fantasmas no existen son demonios del mismo infierno y pueden tomar la apariencia humana para así engaña a los que están ajenos a esta realidad.

Hay muchos países donde se manifiestan con mucha fuerza los hechizos, así que tambien es increíble ver que muchos cristianos tambien celebren este día. Esta es mi expresion; y lo hablo por experiencia propia; nací ese día y las cosas que podía ver no las creerían si las escribiera aquí; Es por eso mi responsabilidad como pastora dejarles saber sobre este tema. Y si desean saber mas sobre esta celebración, busque en el Internet; y mejor aun busque su Biblia y pida a Dios que le ayude a ver la realidad sobre este asunto, y les dejo este pasaje Bíblico que se encuentra en Efesios 6 en adelante; porque lo desconocido existe!!!!!


Sobre esta noticia

Autor:
Srm (5 noticias)
Visitas:
219
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.