Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

Si eres un manitas te encantará la sección de granja y huerto, para darle vidilla a tu hogar con tiendasdecor.com

5
- +
16/10/2020 19:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En la sección de granja y huerto de tiendasdecor.com tienes algunas ideas de productos con precios insuperables para que le saques provecho a esas zonas campestres de tu hogar y puedas llevar a cabo esos proyectos que tienes en mente sin que tengas que pagar sobrecostos

 

Si amas tener animales en tu granja, tienes desde casetas, bebederos, comederos, cestas, ponedores, jaulas y muchos productos que harán más grata la vida de tus animales de granja ya sean caballos, conejos, gallinas o pájaros, sin duda el resultado será inmejorable. Para empezar, en ninguna granja puede faltar los bebederos y una buena opción es el bebedero cazoleta plástico M-73 es un bebedero de fácil limpieza y se suministra para tubo flexible o tubo rígido. En cuanto a comederos, un buen descuento lo tiene el comedero galvanizado con visor para palomos, con tapa superior para fácil llenado y 2 departamentos. Ahora, si amas tener caballos, un elemento de gran utilidad que cuenta con un precio asequible es el porta bridas metálico en color rojo ideal como accesorio para la cuadra y el comedero pequeño para colgar de plástico verde ideal para cuadras móviles o exposiciones.

 

Si lo tuyo es la cría de pollos, tienes el mejor precio en la jaula de pollos engorde de 1 departamento. Incluye bebedero y comedero y tiene una capacidad de entre 3 y seis pollos dependiendo de su peso. Imposible ignorar el bajo coste y la gran utilidad que ofrece la jaula para conejos macho fabricada en metal galvanizado en caliente para una larga duración, con puerta superior para fácil acceso, incluye bebedero y tolva. En tiendasdecor.com tenemos los precios más competitivos para que puedas tener tu granja y huerto con los productos más funcionales y prácticos.


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (305 noticias)
Visitas:
39
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.