Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bkowalksi escriba una noticia?

ESET resuelve incidencias críticas en dos horas con su soporte técnico premium

21/07/2016 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A partir de 22€ al año, cualquier cliente puede tener un servicio de alta calidad 24 horas al día los 365 días del año

ESET, la mayor empresa de seguridad informática con sede en la Unión Europea, recuerda a sus clientes que pueden contar con soporte técnico premium para ayudarles a resolver situaciones críticas en sus sistemas, como puedan ser actualizaciones importantes, migraciones y otras tareas, de forma ininterrumpida durante los 365 días al año. El coste del servicio es de un 15% del valor de la licencia, por lo que desde 22€ (IVA incluido) cualquier cliente puede disfrutar del servicio de soporte premium las 24 horas del día los 365 días del año. Este servicio va asociado a la duración de la licencia y únicamente se puede adquirir en nuevas compras y renovaciones de los productos para empresa de ESET.

 

Gracias al soporte premium de ESET, los clientes de la compañía pueden acceder a profesionales altamente cualificados y reducir tanto los costes en sus equipos informáticos como la carga de trabajo del departamento de sistemas. El soporte premium de ESET responde a incidencias de seguridad y protege así la reputación de la compañía, ya que minimiza los períodos de inactividad por conflictos con las soluciones de seguridad.

 

Para ESET, ofrecer un servicio de calidad con el que nuestros clientes estén satisfechos es clave”, asegura David Sánchez, director de soporte de ESET. “A la tecnología de última generación de ESET se une un equipo humano altamente cualificado y certificado por ESET para que cualquier incidente que ocurra en los equipos del cliente se resuelva en un plazo mínimo de tiempo de manera que la actividad no se vea afectada”.

 

Los clientes que disfrutan del soporte técnico premium tienen un tiempo de respuesta ante una incidencia crítica de tan sólo dos horas, con un número de teléfono directo, prioritario y disponible 24x7 que le pone en contacto con técnicos certificados por ESET. Además, cuenta con servicios informativos preventivos, informes detallados de la incidencia y asistencia en migraciones de software, en instalaciones de service packs y en actualizaciones de producto.


Sobre esta noticia

Autor:
Bkowalksi (1187 noticias)
Visitas:
723
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.