Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Política escriba una noticia?

Esperanza Aguirre dejará la presidencia del PP de Madrid

16/06/2015 08:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Esperanza Aguirre anunció este martes que no se presentará a la reelección como presidenta del PP de Madrid en el congreso regional extraordinario del partido que piensa convocar en breve.

En un discurso ante la directiva del Partido Popular, reunida para analizar los resultados de las elecciones municipales y autonómicas del pasado 24 de mayo, Aguirre admitió fallos en la campaña y que los casos de corrupción habían perjudicado a los populares.

"Creo que la corrupción ha sido un elemento clave", dijo la dirigente del PP, quien abogó por hacer cambios en el partido "para volver a ilusionar a todos aquellos ciudadanos que no quieren que España sea una mala imitación de Grecia o de otros modelos aún peores".

Más sobre

También hizo autocrítica. "Es muy posible que no acertara con el tono de mi campaña", dijo la candidata al Ayuntamiento de Madrid, para el que fue la más votada, con 21 concejales.

Sin embargo, el pacto entre Ahora Madrid (20) y el PSOE (nueve) hizo alcaldesa el pasado sábado a Manuela Carmena, de la candidatura en que participa Podemos. Los otros siete concejales fueron para Ciudadanos.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Política (31941 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1251
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.