Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eldiario.es escriba una noticia?

Esperanza Aguirre se vuelca con Casado: "Yo no sé cuál es la ideología de Saénz de Santamaría"

08/07/2018 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La expresidenta de la Comunidad de Madrid y del PP regional, Esperanza Aguirre, ha reivindicado este lunes que se celebre un debate entre los dos candidatos a presidir el partido para ver si de ese modo, acaba averiguando cuál es la ideología de la aspirante Soraya Sáenz de Santamaría, ya que desconoce cuál es su forma de pensar y considera, que en cualquier caso, no se ha visto durante los años de gobierno.

"Yo no sé cuál es la ideología de Sáenz de Santamaría. A lo mejor en el debate nos vamos a enterar. Si hay un debate pues ella nos lo dirá", ha comentado en una entrevista en Onda Cero recogida por Europa Press en la que ha cuestionado que la propia candidata diga que no es socialdemócrata: "Ah, ¿No? Y ¿Por qué ha tenido al ministro Montoro ahí?", ha ironizado.

También ha cuestionado que Santamaría defina su ideología como "la del PP". "Yo sé cuál es la ideología del PP y es la que Pablo Casado ha defendido y que por desgracia, no se ha aplicado en los últimos años. Y no es que lo diga yo, es que María Dolores de Cospedal dijo en una entrevista poco antes de que votásemos los afiliados que había que recuperar los valores y principios del partido que durante el Gobierno habíamos olvidado. Si los olvidamos estando en el Gobierno, ¿Dónde van a estar?", ha señalado.


Sobre esta noticia

Autor:
Eldiario.es (9123 noticias)
Fuente:
eldiario.es
Visitas:
1888
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.