Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sajara escriba una noticia?

Están pirados.

07/07/2014 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

UN GRUPO DE EXTREMISTAS ÁRABES CONSIDERAN QUE ES HORA DE LLEVAR UNA GUERRA PARA RECUPERAR ESPAÑA PARA LOS MUSULMANES, POR EL HECHO QUE HUBO UN PERIODO QUE FUE GOBERNADO POR GRUPOS DE DICHA ETNIA. Esta gente no tiene problemas en volver al pasado con todos los prejuicios y toda la inquina, que hayan existido y decididos alentados por la idea de la "guerra santa", siguiendo las huellas del siglo VII lo que fue una fulgurante expansión por el Oriente Medio y el norte de África, llegando hasta las costas del océano Atlántico.

Aprovechando la crisis interna del reino visigodo , envuelto en una de sus constantes luchas internas por el poder monárquico, tropas musulmanas, compuestas por árabes y beréberes , cruzaron el estrecho de Gibraltar en el año 711 iniciando la conquista de la península ibérica.

Los Servicios de Inteligencia advierten del peligro añadido que supone el creciente uso de internet por parte de los terroristas de procedencia islamista, de su efecto propagandístico y de cómo multiplica la capacidad de reclutar nuevos combatientes en Europa, tal y como publica el diario español ABC. Una prueba más de ello y del peligro que esto supone para España es la publicación en una página web llamada «SYRIANTUBE.COM» de un video en el que dos yihadistas que dicen estar en Siria hablan en castellano sobre la " LIBERACIÓN DE ESPAÑA. "

Más sobre

"Estamos en tierra santa, en Siria, y vamos a hablar en español" , señala el primero de los hombres que interviene en el vídeo , para dar la palabra a su "hermano de verdad." "Digo a todo el mundo, y aviso también, que estamos viviendo bajo la bandera islámica y vamos a morir por ella hasta que liberemos todas las tierras presas, desde Yakarta hasta Andalucía", continúa el otro hombre. "España es tierra de nuestros abuelos y vamos a liberarla con el poder de Alá", concluye el video.

HABLANDO EN SERIO. Hebreos y árabes han compartido durante siglos la península ibérica en perfecta armonía, hasta que los reyes católicos, avalados por los Papas, destruyeron ideas y culturas, y asesinando a quienes no querían convertirse. Lo trágico es que el miserable FERNANDO II de Aragón (1452-1516 TENÍA UNA ANTEPASADA JUDÍA DIRECTA. Su tatarabuela PALOMA BAT GUEDALIA BEN DAVID, descendía de exilarcas de Babilonia. --- Si es cuestión de reclamar los hebreos tienen tanto derecho como los exaltados musulmanes, para quedarse a vivir en lo que fue su hogar durante tantos siglos. Los yihadistas sunitas que tomaron el control de la ciudad iraquí de Mosul han derribado templos y mezquitas afirmaron varios residentes y los propios combatientes. Al menos cuatro templos en honor a figuras sufíes o árabes sunitas han sido demolidos, al igual que seis mezquitas chiitas, en las partes controladas por los 'yihadistas' en la provincia de Nínive, de la que Mosul es capital. --- Habrán aprendido de los conquistadores españoles que se encargaron de destruir las culturas de los pueblos originarios de América. En imágenes publicadas en internet por los 'yihadistas' del Estado Islámico puede verse a unas aplanadoras derribando templos sufíes y sunitas. También puede verse las mezquitas y templos chiitas destruidos con explosivos. Las fotos ilustraban un comunicado titulado "Demoliendo templos e ídolos en el estado de Nínive". V Ecinos de la zona confirmaron que esos edificios fueron derribados y que los 'yihadistas' también se han hecho con el control de dos catedrales. " La Vida es una Fotocopia.


Sobre esta noticia

Autor:
Sajara (337 noticias)
Fuente:
elrincondelosimpios.blogspot.com
Visitas:
1353
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.