¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Flnmexico escriba una noticia?
Esta es la nueva estrategia que los vendedores usan en el marketing intentando llegar a cada rincón de la mente del consumidor para que se sienta en la necesidad de obtener el producto
Como sabemos, el cerebro es un órgano sumamente complejo. Muchas veces no somos capaces de explicar nuestras decisiones o sentimientos de manera verbal. Sin embargo, el cerebro si puede hacerlo.
No solo se tenga el deseo de tener el producto sino que ahora ese deseo se convierte en una necesidad que tiene que ser cumplida
Cuando los marketeros preguntan a su clientela “¿cómo se sienten con el producto?”, la respuesta puede estar sesgada por decenas de variables. El individuo puede tener problemas con la descripción de sensaciones o bien puede mentir y no expresar su verdadera percepción. De hecho, el método en si es extremadamente limitado.
En otras palabras, estas imágenes expresan nuestros verdaderos deseos y preferencias. Oro puro para los marketeros.
Lo que nos lleva a pensar... ¿Estó es realmente ético? ¿En que maneras afecta esto al consumidor? La respuesta a esto es un no, no es ético que los consumidores sean manipulados ya no solo con la publicidad engañosa que era manejada porque como si lo anterior fuera poco ahora utilizan su comportamiento cerebral para que no solo se tenga el deseo de tener el producto sino que ahora ese deseo se convierte en una necesidad que tiene que ser cumplida.
En otras palabras, estas imágenes expresan nuestros verdaderos deseos y preferencias. Oro puro para los marketeros