Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Estreno: Michael Stuart invita a vivir la salsa en su estreno “Bailemos”

29/04/2022 18:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El cantante puertorriqueño Michael Stuart, estrena su nuevo sencillo “Bailemos”, un tema que llama al público a sentir, bailar en pareja y vivir la música de salsa

Fotos / Michael Stuart / Crédito María del Mar Barcelo

 

Miami, 29 abril (Notistarz). - El cantante puertorriqueño Michael Stuart, estrena su nuevo sencillo “Bailemos”, un tema que llama al público a sentir, bailar en pareja y vivir la música de salsa.

 

 “Supercontento de presentarles este nuevo sencillo que se hizo con mucho amor y “swing” para que lo bailen durante todo el verano. Además, sale con una bendición especial, ya que se lanza bajo el sello disquero de mi hermano y el video fue dirigido por mi sobrino, nada mejor que trabajar en familia. Amén”, expresó Stuart.

 

A lo largo de la canción, el cantante invita a la mujer a pasarla bien y bailar toda la noche. Además, utiliza referencias actuales de artistas de la música latina reconocidos por sus bailes sensuales.

 

Con sonidos frescos para seducir al bailador y demostrar que la salsa está más viva que nunca, “Bailemos” es el primer tema que se lanza bajo el sello Stuart Music Inc.

 

Producido por Jay Lugo y compuesto por Michael Stuart y Omar La Pluma, en el tema se destacan varios instrumentos claves que harán al público vibrar de la emoción y sentir que están escuchando la canción en vivo.

Con sonidos frescos para seducir al bailador y demostrar que la salsa está más viva que nunca, “Bailemos” es el primer tema que se lanza bajo el sello Stuart Music Inc

 

Jay Lugo en el piano, trombón y coro; Caliche Sabogal en la percusión; Norberto López en el bajo y Kenneth Torres con la trompeta.

 

Por otra parte, la canción se lanza simultáneamente con un video musical dirigido por Chris Stuart (sobrino de Michael) y el cual fue grabado en Puerto Rico.

 Actualmente, Michael Stuart continúa su paso por el programa “Tu Cara Me Suena”, en donde se ha transformado en Daddy Yankee, Marc Anthony, Andre 300 (Outkast), Samo (Camila) y Pitbull.

 

En el prograna Stuart representa a la fundación puertorriqueña Ola del Cielo. Esta fundación ayuda “a niños con Síndrome de Down, espina bífida, todo lo que tiene que ver con el desarrollo de las destrezas motoras, pero no solamente en lo físico sino también las emociones de los niños”.

 Ampliacion de estas y otras noticias en AGENCIA NOTISTARZ

Hit Parede Latino de la semana con  la  emisora aliada LatinBrasil

Notistarz presenta su programaTV En alianza con diario ContraReplica de México


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (2405 noticias)
Visitas:
2751
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.