Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Por Federico Rodriguez escriba una noticia?

3 etapa -lunes 21 de agosto 2017 prades conflent canigo > andorra la vella

22/08/2017 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Distancia: 158, 5 km Ascensión: 3 Puntos para el maillot de lunares: 25 Puntos para el maillot verde: 29 Bonificaciones: 13 Salida neutralizada: 13h02 Salida: 13h16 Meta: 17h26 – 17h55

La vuelta en detalle :

 

Montaña. El pelotón respirará hasta llegar a Andorra, donde se operará una primera selección. La subida a La Comella, corta pero explosiva, se encargará del resto. Será complicado formar una escapada, pero no descartemos un ataque en el último kilómetro. Si alguno de los gallos llega justo, se le puede complicar La Vuelta.

Ciudad de salida :

Prades Conflent Canigó

5 835 habitantes, salida inédita

 

 

El pelotón solo tendrá que alzar la vista para hacerse una idea de la jornada que les espera. Situada a los pies de los Pirineos, Prades está respaldada al sur por el imponente macizo pirenaico del Canigó y tiene vistas excepcionales a la cordillera que separa Francia de España. Primera cita para los gallos de La Vuelta 2017, que permitirá a los más valientes empezar a soñar con La Roja.

Ciudad de llegada :

Andorra La Vella

22 886 habitantes, 5 etapas han terminado en Andorra la Vella

 

Rodeado por los Pirineos, el Principado de Andorra es un lugar de paso habitual para La Vuelta a España. La carrera ha visitado la capital andorrana en doce ocasiones: la última en 2015 en una etapa reina con rumbo a Cortals d'Encamp en la que se impuso Mikel Landa y Fabio Aru vistió La Roja que aseguraría días después, en Madrid.

 

 

LA VUELTA 2017

Nibali vuela en el primer asalto y Froome toma el rojo

 

 

 

 

 

 

Andorra la Vella (Andorra), lunes 21 de agosto– La primera toma de contacto con la montaña de la 72ª Vuelta a España no ha decepcionado y ha dado una importante batalla en los puertos andorranos de La Rabassa y La Comella. Vincenzo Nibali (Bahrain-Merida) ha sido el más rápido entre los siete favoritos que han llegado juntos en las calles de Andorra La Vella, mientras que Chris Froome (Team Sky) ha hecho bueno el trabajo de su equipo para situarse como nuevo líder en un día que ha visto el sufrimiento del dorsal 1 de La Vuelta, Alberto Contador (Trek-Segafredo), que ha cedido dos minutos y medio.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Por Federico Rodriguez (696 noticias)
Visitas:
6341
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.