Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seosem escriba una noticia?

Europa aprueba la denominación en castellano y valenciano 'Chufa de Valencia/Xufa de València'

06/08/2021 02:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En una disposición firmada por el comisario europeo de Agricultura, Janusz Wojciechowski, en nombre de la presidenta, se explica que la Comisión Europea ha examinado la solicitud de España de cara a la aprobación de una modificación del pliego de condiciones de la denominación de origen protegida 'Chufa de Valencia' para que pase a ser 'Chufa de Valencia/Xufa de València'.

"Al tratarse de una modificación que no se considera de menor importancia", y de conformidad con el apartado 2, artículo 53, del Reglamento (UE) nº 1151/2012, la Comisión ha publicado la solicitud de modificación en el Diario Oficial de la Unión Europea.

Además, como no se ha notificado a la Comisión ninguna declaración de oposición de conformidad, procede aprobar la modificación del pliego de condiciones.

Este reglamento entrará en vigor a los veinte días de su publicación en el Diario Oficial de la Unión Europea y es obligatorio en todos sus elementos y directamente aplicable en cada Estado miembro.


Sobre esta noticia

Autor:
Seosem (2860 noticias)
Visitas:
2806
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.