Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Edwin Velazquez escriba una noticia?

Exhibición fotográfica "Factura/Fractura de Samantha Medina en la Galería Guatíbiri

12/07/2017 23:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Serie "Factura/Fractura

La Galería Guatíbiri les invita este jueves, trece de julio a las siete de la noche a la apertura de la exhibición fotográfica de la artista local Samantha Medina.

'Esta serie es el producto de una amplia reflexión sobre los problema sociales y económicos en la isla. Estaba en un momento de incertidumbre sobre tanto mi futuro como el futuro del país del cual estaba lejos. Viendo desde los Estados Unidos la crisis económica de Puerto Rico y la creación de la ley PROMESA, esa tensión y constante cuestionamiento sobre mi lugar en el mundo, sobre esa identidad dual de puertorriqueña y a mericanidad impuesta en medio de todo el meollo de crisis social tanto en la isla como en el clima virulento de Estados Unidos post- Eric Garner, fue un cataclisma para este trabajo', dice la artista. Este compilado de imágenes de gran formato impresas digitalmente surge luego de un año de estudios post bachillerato bajo Nick Nixon, Pamela Pecchio, Barbara Bosworth y Matthew Monteith en Massachusetts College of Art and Design.

Serie "Factura/Fractura

Serie "Factura/Fractura

Les invitamos a que sean partícipes de esta propuesta reflexiva que comienza el jueves trece de julio y se extiende hasta miércoles, veintiséis de julio de 2017. La Galería Guatíbiri está localizada en la Calle González 1003 en Río Piedras (Frente a la Fundación Sila María Calderón)


Sobre esta noticia

Autor:
Edwin Velazquez (159 noticias)
Fuente:
artnewspr.blogspot.com
Visitas:
63
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.