Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Edwin Velazquez escriba una noticia?

Exposición colectiva de arte erótico "Feromonas" en el Cielo de Santurce

07/08/2017 22:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Detalle de fotografía del artista Dai Rojas

El próximo sábado 12 de agosto de 2017 desde las 8:30 pm en CIELO, al lado del Bellas Artes de Santurce, se estará realizando la apertura de la exposición colectiva "Feromonas", donde se unirán sobre 15 artistas locales e internacionales; establecidos en diversos medios y disciplinas.

Esta muestra utiliza como punto de partida la temática del erotismo y busca retar los límites de cada individuo participante - emisor y receptor - por medio de la Fotografía, Artes Plásticas, Instalaciones, Performance, entre otros. Algunos de los artistas invitados lo son: los reconocidos fotógrafos Abey Charrón ? e Ivonne Carlo; ? los muralistas Edgardo Larregui ? y Edgardo Rosa aka ? ? ACTY2, Jean Paul Miro, ? entre otros.

Detalle de "Wisdom of the Grave bit" por el artista Joey Rodríguez

También, de forma simultánea, el público podrá interactuar con su entorno a través de intervenciones de diversos pe rsonajes y performances curados por Yulieta, María de Azua, Christian Nieves ? y el debut del grupo La Tropa ? , dirigido por Gabriel "Pinto" Soto. ? Además, contaremos con la participación musical de los actos emergentes FORONDONA PROJECT ? y FUBOT; ? quienes p resentan una propuesta audiovisual e híbrida, entre análogo y digital.

La Exposición "Feromonas" forma parte de la serie de eventos "Cease & Desist" (Cese y Desista en español), la cual celebra su primer aniversario. La misma plantea la discusión de los temas tabúes en nuestra sociedad por medio de la música electrónica y el arte, dando espacio a los mejores exponentes del País en mismo espacio.

Cabe señalar que estaremos ofreciendo un cóctel de bienvenida cortesía de UV Vodka Puerto Rico ? para todo nuestro público presente 8:30-10:30 pm. Estacionamiento disponible con seguridad.

Para más información puede comunicarse al 787-533-1101 o a través de las redes sociales.


Sobre esta noticia

Autor:
Edwin Velazquez (304 noticias)
Fuente:
artnewspr.blogspot.com
Visitas:
1021
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.