Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Motor escriba una noticia?

La familia de Schumacher agradece el apoyo de sus fans en la renovada 'web' del piloto

13/11/2014 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La familia de Michael Schumacher ha agradecido a todos sus seguidores el apoyo constante al piloto en su página 'web' oficial, reactivada este jueves con motivo del 20 aniversario de su primer título mundial.

"Nos quedamos sin palabras al recibir cada día vuestros mensajes de apoyo a Michael. Solo podemos agradecéroslo una vez más y siempre, por estar a nuestro lado en este combate", decía el mensaje publicado en 'www.michael-schumacher.de', en el que su familia se mostraba "optimista" por la salud del excampeón de Fórmula 1. En la renovada página 'web', tal y como anunció el miércoles un portavoz, multitud de fotos, vídeos y textos recorren la carrera del siete veces campeón del mundo y un apartado recoge los tuits de apoyo. Por el contrario, sigue sin haber noticias sobre el estado de salud de Schumacher.

El piloto, de 45 años, fue víctima de un grave accidente de esquí en Francia en diciembre de 2013. Después de ser tratado durante cinco meses en el hospital de Grenoble en Francia y una vez que salió del coma, Schumacher fue llevado a Lausana, Suiza, el 16 de junio, cuyo hospital es conocido por sus expertos en neurología. En septiembre abandonó el centro para continuar su tratamiento en su casa de Gland, también en Suiza.

La reeducación del paciente "continuará" en su residencia, indicó una portavoz de la familia, según la cual ha habido "progresos", aunque aún queda "un largo camino a recorrer" para su recuperación.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Motor (552 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2811
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.